Ambientadores para coche de Mercadona

ambientadores coche de mercadona

Ambientadores para coche de Mercadona

Mercadona es conocida por vender productos baratos y de gran calidad, tanto es así que muchos consumidores eligen las cadenas valencianas para hacerse con cosméticos o productos de limpieza eficaces a precios muy bajos. ¿Has probado su ambientador de coche?

Si aún no lo ha probado, le recomendamos que lo haga, porque el olor dentro del vehículo se volverá rancio y molesto con el tiempo. Sin embargo, con el ambientador de coche que se encuentra en Mercadona, puedes llevar una fragancia agradable y duradera a tu vehículo. Mercadona comercializa dos tipos de ambientadores de coche, en función de su ubicación y método de uso, y elige diferentes perfumes. En concreto, hay 6 aromas para que elijas tu favorito.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Ambientadores para colgar en el retrovisor del coche

La fragancia de estos ambientadores de coche de Mercadona suspendidos se difunde a través de sus tapones de madera. A través de él, se proporciona un agradable ambiente aromático en su automóvil. Hay tres fragancias disponibles:

  • Frutos Silvestres: fragancia de aromas azucarados y jugosos de una cesta de frutas recién recolectadas.
  • Bali: irresistible fragancia floral introducida por unas refrescantes notas acuosas. Esta fragancia presume de un delicado corazón floral de rosa y lirio del valle, y un rico fondo amaderado moldeado por los almizcles.
  • Happy: fragancia fresca, enérgica y chispeante que combina un jugoso acorde afrutado con un sofisticado bouquet floral sobre suave base de melocotón y vainilla.

Modo de empleo

Desatornille la madera del vidrio y luego retire la tapa de plástico de la botella de vidrio. Atornille la tapa de madera hasta el final de la botella de vidrio. Ate la botella al espejo retrovisor y no cuelgue ningún otro objeto. Ajuste la longitud del cable para que el ambientador no toque el cristal del coche. Úselo solo en el espejo retrovisor.

Gire la botella durante 3 segundos cada 4 días (no gire más de 3 segundos). Hazlo siempre que quieras potenciar el efecto del perfume. Una vez agotado el producto, sustitúyalo por uno nuevo. No reutilice la tapa.

Ambientadores de Coche para rejilla de ventilación

Estos ambientadores de coche cuelgan de la rejilla de ventilación. Hay tres fragancias disponibles:

  • Exótico: aroma exótico para dar un toque distinto a tu vehículo.
  • Lima: agradable fragancia de aroma cítrico.
  • Marine: fragancia fresca con aromas marinos.

Modo de empleo

Despegue la película protectora de aluminio del recambio y tire de la pestaña en la parte superior. Inserte la recarga en el difusor hasta que escuche un “clic” (para que la recarga esté colocada correctamente).

Cierre la tapa hasta que escuche un sonido de “clic”. Enganche el clip en la posición correspondiente en la parte posterior del producto (según el modelo de rejilla de ventilación del automóvil, puede haber 2 direcciones).

Coloque el ambientador en la rejilla de ventilación con la tapa del difusor cerrada hacia arriba. Cuando no haya más líquido en la recarga, reemplácelo con un líquido nuevo.

Teniendo en cuenta su larga vida, estos productos son muy económicos. Cuestan unos 2,50 euros y se pueden adquirir en todos los supermercados Mercadona.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Carta de Vinos de Lidl: Estos son us mejores vinos, Crema de Soja de Mercadona ideal para cocinar, Aceite Rosa Mosqueta Lidl elimina arrugas, cicatrices y estrias, Belleza en Mercadona: Exfoliante Corporal Mineral, Anticelulítica Reductora, Anticelulítico Gel Efecto Frío, Mejores clones de perfumes en Mercadona, Mercadona: Tiras de pollo, Yogures de + Proteinas, Batata al micro, Queso burgos bajo en sal, Zumos naturales, Kit Uñas de Gel que puedes encontrar en Lidl.