Sercotel suma un nuevo hotel en Figueres

nuevo hotel sercotel figueres

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación del Sercotel President, un cuatro estrellas ubicado en pleno centro de Figueres.

El hotel de 77 habitaciones se incorpora en régimen de explotación. El establecimiento cuenta con restaurante y cafetería, además de tener todas las instalaciones adaptadas para personas con diversidad funcional.

El Sercotel President está situado en la Avenida de Salvador Dalí, en el centro de ola ciudad, y a 19,8km de la Playa de Roses. Este alojamiento se ofrece como una alternativa para los amantes del golf, ya que está ubicado a menos de 10km de tres campos: hoteles con piscina al aire libre, club de golf de Torremirona, club de golf de Peralada y campo de golf Pitch and Putt Castelló- Empuriabrava.

Sercotel Hotel Group tiene un total de 149 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 12.701 habitaciones en 104 destinos.

El grupo cuenta con marcas regionales e internacionales entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia HotelsKalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales clave de Choice Hotels como ClarionQualityComfort Inn Ascend.