Programe sus viajes para los festivos de este 2020

chichas brindando en un dia festivo viajes

Luego de la temporada alta de fin de año donde muchas personas toman unos días de descanso con sus familiares para recargar energías, hay que retornar a las labores diarias bien sea de estudio o de trabajo.

Sin embargo y pese a la cantidad de días que se hayan tenido de vacaciones al finalizar, los días nunca serán suficientes si de descanso y unión familiar se trata. Colombia para este nuevo año tiene 18 días festivos.

Viaje acompañado para disfrutar el doble: los descansos cortos son ideales para tomarlos acompañado pues muchas personas cuentan con estos días libres de trabajo o estudio. Aproveche para salir con su pareja, familiares, amigos o su círculo más cercano; esto les servirá de entretenimiento a todos. Adicionalmente, si viaja con un grupo puede reducir considerablemente los costos en algunos productos o servicios. Alquilar un auto resulta más rentable si es para cuatro personas y no para dos, por ejemplo.

La clave está en programarse con anticipación: Con calendario en mano revise cuáles son las fechas que se acomodan mejor a su agenda y a la de las personas que van a viajar; para poder así realizar las reservas y compras de los productos turísticos que requiera con la suficiente anticipación. De esta manera encontrará mayor variedad de opciones en hoteles, itinerarios en vuelos, e inclusive precios más cómodos.

Los feriados de más de tres días como la Semana Santa terminan siendo lo más buscados, por lo tanto es habitual que la disponibilidad en hoteles y tiquetes sea mayor, e inclusive que los precios aumenten.

Elija el hotel y medio de transporte adecuado: De acuerdo al objetivo de su viaje, puede programar tanto el hospedaje como el medio de transporte que utilice para llegar a su destino. Si desea descansar, levantarse tarde y dejarse atender, lo mejor es optar por un viaje en avión y hospedarse en un hotel de alta categoría, pues allí estará la mayor parte del tiempo. Los hoteles dotados de spa, masajes, zonas húmedas y otras atenciones adicionales son los perfectos para esta ocasión.

Tenga claro el objetivo de su viaje: Tan importante como el destino, es el objetivo del viaje, pues de este dependerá al final que se tome la mejor decisión en cuanto a las actividades y el lugar que se visita y que todos los viajeros queden satisfechos con la escapada. Hacer compras, recorrer senderos, practicando trekking estar en contacto con la naturaleza, practicar un deporte o vivir experiencias extremas, son algunas de las múltiples opciones que se tienen para una salida de la rutina.

Garantice siempre calidad sobre cantidad: Querer viajar todos los festivos del año puede ser perjudicial para sus finanzas, y más teniendo en cuenta la cantidad que habrá en el 2020. Piense cuáles son las fechas que se acomodan más a su dinámica familiar y a su disponibilidad de dinero para no tener inconvenientes o gastos de más. Si no hay oportunidad de visitar un destino lejano, aproveche y conozca sitios aledaños a su ciudad.