Limpiador Antical de Mercadona: Todo lo que debes saber

Limpiador Antical de Mercadona

Limpiador Antical de Mercadona: Todo lo que debes saber

Como cada inicio de temporada, Mercadona lanza sus novedades en las secciones de alimentación, maquillaje y hogar. Los últimos ejemplos son su nueva colección de maquillaje Velvet Mate y el perfilador transparente.

La cadena valenciana cada vez presta más atención a las sugerencias y peticiones de sus clientes, por lo que ahora también da consejos para usar sus productos de forma eficaz. En este caso se trata de los Limpiadores Antical Bosque Verde, productos especialmente indicados para acabar con la cal. Desincrustan, limpian y abrillantan las superficies consiguiendo un brillo intenso.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


¿Para qué sirven?

Podrás utilizarlos para eliminar la cal en superficies como grifos, duchas, filtros de agua obstruidos, conducciones, distintas superficies en cocinas y sanitarios, acero inoxidable, cristal y bañeras de plástico e hidromasaje.

Puedes elegir entre:

  • Limpiador Antical Bosque Verde en Gel.
  • Limpiador Antical Bosque Verde en Pistola.

Tanto la fórmula densa del Antical Gel como la del Antical en Pistola te permitirán acceder a todos los rincones donde la cal pueda acumularse.

¿Cómo eliminar la cal de forma eficaz?

Si se quieren eliminar las incrustaciones de cal en elementos que sirven para dar salida al agua, como filtros de grifos, teléfonos o flexos de duchas, etc., se recomienda utilizar el Limpiador Antical en Gel. El procedimiento a seguir es el siguiente:

Sumergir las piezas en un recipiente con el Limpiador Antical en Gel (sin diluir con agua) durante un máximo de dos horas. Para determinados elementos que no se puedan extraer (como los teléfonos o flexos de ducha) un truco útil puede ser llenar una bolsa con Limpiador Antical en Gel, sumergir la zona a tratar con dicha bolsa fijándola con una goma elástica.

Limpieza piezas pequeñas

Limpieza piezas no extraíbles

Después, retirar el producto con una bayeta húmeda hasta que la superficie de cada elemento quede limpia y brillante.

Para eliminar la cal en superficies amplias con incrustaciones de cal

En este caso se puede recurrir tanto al Limpiador Antical en Gel como al producto en Pistola. Procedimiento a seguir:

  1. Aplicar el producto en la superficie deseada y dejarlo actuar unos 10 minutos.
  2. Retirar el producto con una bayeta húmeda hasta que la superficie quede limpia y brillante.
  3. Repetir la operación si persiste la incrustación.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Alimentos para bajar el colesterol de Mercadona, Deshidratador de Alimentos Silvercrest de Lidl, Bebida de Soja de Mercadona y Lidl, Pasta de Dientes Sensibles de Mercadona, Lámpara y Foco Solar Led exterior con sensor de movimiento de Lidl, Aceitunas Chupadedos de Mercadona: Opiniones y Precios, Nuevos Pistachos Pelados Natural de Mercadona, Cascos de Moto en Lidl, Altavoz Bluetooth Silvercrest 3.7 W de Lidl, Nuevo Té Japonés en Mercadona: Té Verde Matcha.