Nuevo Té Japonés en Mercadona: Té Verde Matcha

te verde matcha mercadona

Nuevo Té Japonés en Mercadona: Té Verde Matcha

Mercadona ha reforzado recientemente su apuesta por los conocidos como ‘superalimentos’. Así lo ha hecho con la introducción del nuevas verduras e infusiones. En este caso, la cadena valenciana vuelve a apostar por el Té Matcha, un artículo de origen nipón del que reduce el estrés, estimula las defensas y contribuye al descenso del colesterol. Incluso, algunos afirma que combatiría al cáncer.

Se presenta como “el producto japonés de moda”, una taza equivale a una decena de consumiciones de té verde. El Té Matcha se ha convertido en un producto aún por descubrir. En este caso en particular es de la marca Hacendado, la marca blanca por antonomasia de Mercadona.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Esta infusión es un producto de alta calidad obtenido de las hojas enteras del té verde, las cuales, tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, pasa por el molido para obtener “el verde intenso polvo fino”. Quienes lo han probado apuntan a su sabor agridulce y su “aroma fresco”. El precio de esta infusión de Hacendado es de 2,75 euros.

Si quieres sumarte a la moda del té Matcha, Mercadona te recomienda tres formas de prepararlo:

– Al estilo tradicional: Pasa el té por un colador, añade agua hirviendo y muévelo hasta que se disuelva.

– Matcha latte:  añade la infusión a tu bebida vegetal favorita y pon edulcorante al gusto.

– Smoothie de leche vegetal, plátano y manzana.

¿Lo has probado alguna vez?



Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Gordon’s sin alcohol en Supermercados: Gin Tonic sin Alcohol, Limpia Lavadoras de Mercadona: Todo lo que debes saber, Copa Menstrual de Mercadona: Tamaños y Precios, Nuevo Suavizante Dulzzia en Mercadona: Detalles y Precios, Mercadona: Cápsulas de Alcachofa, Café Verde, T-Sacia, Lipo Reductor, Cola de Caballo, Beneficios del Chocolate Negro de Mercadona, Pan 100% Integral de Carrefour recomendado por los Nutricionistas, Aspirador Antiácaros 300W Silvercrest de Lidl, Purificador de Aire Silvercrest de Lidl, Pitahaya o Fruta de Dragón en Mercadona.