Cuadros para el salón que puedes encontrar en Leroy Merlín

cuadros salon leroy merlin
amazon black friday

Leroy Merlin ofrece a todos sus clientes una infinidad de artículos para el hogar, también en decoración como marcos y cuadros. Solo basta con acceder a su portal web para comprobar su amplia oferta. Allí se puede localizar distintas novedades desde enmarcado a la carta, pasando por portafolios, marcos y multifotos, cuadros y lienzos, láminas, accesorios para colgar cuadros, corcho decorativo y hasta un taller de enmarcado.

Pero en lo que a cuadros se refiere, Leroy Merlin ha destacado por sus descuentos en decoración para el hogar A través de su portal encontramos tantas posibilidades y novedades para decorar paredes con canvas o bastidores que despiertan cierta indecisión. Y es que hay multitud de materiales y tendencias.

Una muy reconocida, que en su momento se convirtió en un fenómeno viral, es la pieza de madera impresa en 30 x 57 centímetros con las normas para ser feliz. Es un tipo de ‘cuadro’ que se vende en Leroy Merlin por 14.70 euros. Su mensaje es la novedad.

Se trata de madera impresa con la imagen y el recorte de un cartel con normas, ideal para decorar las estancias del hogar.

Por apenas 16 euros – 15.95 exactamente– puede ser tuya una canva decorativa de 44.5 x 44.5 centímetros de ancho por alto. Su temática es floral, de color verde y estilo campestre. Es ideal para aportar un estilo personal y colorido a tu vivienda. Lo encuentras en el catálogo de novedades en cuadros de Leroy Merlin.

Otra posibilidad es optar por un cuadro canva que Leroy Merlin vende por 54.95 euros y que reproduce un camino de arena. Su temática de paisaje en varios colores y estilo costero lo convierte en ideal para aportar profundidad y estilo a cualquier estancia como el dormitorio o el salón, si quieres dotarlo de alguna novedad.

amazon black friday