Esta es la crema ‘sangre de Dragón’ que puedes encontrar en Mercadona

crema sangre de Dragon mercadona

Las diferentes superficies que operan en España se esmeran en lanzar productos cosméticos ‘low cost’ pero de grandes prestaciones. Es de sobra reconocida alguna como Sisbela, que se comercializa en Mercadona, o algún producto de la firma Cien que se vende en Lidl. Sin embargo, en los últimos días hemos conocido que Mercadona vende una nueva crema que está llamada a tener el mismo éxito que Sisbela. Su componente estrella es ‘sangre de dragón’ y le explicamos el porqué.

Y es que su nombre es ese ‘Sangre de Dragón’ o Dragon’s Blood. Desde tiempo atrás esta crema ‘low cost’ se vende en Mercadona y poco a poco su relevancia va siendo mayor, porque va ganando adeptos. Su precio es de 5 euros. ¿En dónde se encuentra su éxito?

Pues probablemente en un ingrediente natural considerado como un potente antioxidante y regenerador extraído de la savia roja del Croton Lechleri, un árbol que crece en el Amazonas. Esta ‘Sangre de Dragón’ la confecciona los catalanes Laboratorios Rofersam y se vende en Mercadona bajo la marca Beauté Mediterránea.

El secreto de esta nueva crema ‘low cost’ de Mercadona ‘Sangre de Dragón’ que se puede adquirir por 5 euros y también con cupones Mercadona  estaría en ese 4 por ciento de sangre de dragón.

La piel, al absorberlo, combate los efectos del envejecimiento.También destacan entre sus ingredientes proantocianidas y Taspina, con altas propiedades antioxidantes y regenerantes,vitamina E para dar elasticidad a la piel, aloe vera y alantoina así como factor de protección solar del 12.