Cápsulas de Café Ristretto Expresso de Mercadona compatibles con Nespresso

Capsulas Cafe Ristretto Expresso Mercadona

Cápsulas de Café Ristretto Expresso de Mercadona compatibles con Nespresso

En España somos cafeteros pero sigue habiendo mucho desconocimiento sobre las cualidades de un buen café, y la moda de las cápsulas ha complicado más el asunto. Los estudios más recientes no hacen más que reafirmar los aspectos beneficiosos de esta bebida. Además, seas o no cafetero, a casi nadie le gusta madrugar. Evidentemente porque si te acuestas tarde, al día siguiente vas a encontrate somnoliento y cansado. Por eso, muchos recurren a la taza de café como socorro frente a esas mañanas perezosas en las que las sábanas se te pegan y te cuesta salir de la cama. El problema es que a veces, la deseada taza no nos activa lo suficiente o no aporta suficiente energía, ya que nuestro cuerpo tolera cada vez más la cafeína que contiene.

Mercadona, la cadena valenciana de Juan Roig, quiere que sus clientes disfruten del café y puedan disfrutar también de la energía que proporciona, por eso, han lanzado unas nuevas cápsulas de café Ristretto expresso, 100% café molido de tueste natural con intensidad 11, una de las más altas del mercado. Aquí puedes ver el precio de las cápsulas de café de Mercadona.

Según expone la caja que contiene las cápsulas, es compatible con Nespresso. La bebida resultante tendrá un aroma dulce a chocolate, acidez cítrica, cuerpo intenso y sabores dulces de caramelo.

Cada caja contiene 22 cápsulas y su precio es 3’74€. Aunque aún no está disponible en todos los supermercados, muy pronto llegará a todos los puntos de España.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Detergente Líquido Prendas Finas Bosque Verde de Mercadona, Mistery es el nuevo Ambientador de Mercadona, Aspirador con Bolsa 750 W Silvercrest de Lidl, Exfoliante Labial Lip Kiss Balm Deliplus de Mercadona, Queso Burrata de Mercadona: Información y precio o Guacamole de Mercadona: Ingredientes 95% Aguacate fresco.