Queso Burrata de Mercadona: Información y precio

Queso Burrata Mercadona

Queso Burrata de Mercadona: Información y precio

Si eres amante de la cocina italiana, seguro que también lo eres de la burrata. Este queso no es fácil de conseguir ni económico, pero es un queso riquísimo. Ilumina cualquier comida con su sabor y su textura tan especial. Ahora, y una vez más gracias a Mercadona, puedes darte el capricho en sus supermercados, ya que han lanzado su propia y deliciosa burrata.

La burrata es un queso de origen italiano y más específicamente de la zona de Puglia. Este queso artesanal muy rico se elabora a partir de mozzarella de búfala– que le da esa textura sólida externa – y crema, lo que la hace bien tierna en su interior. Es una excelente compañera del tomate, la rúcula y el aceite de oliva. Se ofrece en los restaurantes de alta gama como la reina de las ensaladas o entrantes.

Mercadona la vende en tarritos de plástico de 250g y se puede encontrar en los refrigerados. Pero, lo más sorprendente es su precio, 2’20€, mientras que en los restaurantes suele superar los 10 euros. Puedes ver aquí el precio actualizado online de queso burrata de Mercadona.

Poco a poco irá llegando a todos los supermercados de la cadena valenciana. ¿Te animarás a probarlo?

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Guacamole de Mercadona: Ingredientes 95% Aguacate fresco, Nuevo Pintalabios Rojo Velvet Mate de Mercadona, Sérum Cien de Lidl: Sérum Vitamina C, Sérum Ácido Hialurónico, Sérum Ácido Glicólico, Crema de Cacahuete de Mercadona que se agotan en todos los supermercados, Sal Sin Sodio de Mercadona: Esta es la sal ideal para hipertensos o Aceite de Coco del Aldi: Estos son sus beneficios.