Crema de Cacahuete de Mercadona que se agotan en todos los supermercados

Crema de Cacahuete Mercadona

Crema de Cacahuete de Mercadona que se agotan en todos los supermercados

La cadena valencia de Juan Roig es una de las grandes superficies que más escucha a los consumidores y presta atención a las necesidades de sus clientes, es por eso que ahora en Mercadona podrás encontrar un nuevo producto 100% natural muy esperado.

Se trata de la crema de cacahuete totalmente natural y, aunque solo se encuentra disponible en algunas tiendas de la Comunidada Valenciana, Baleares y de las provincias de Teruel y Cuenca, muy pronto podría llegar a todos los supermercados de España.

La crema de cacahuete de Mercadona tiene un precio de 3 euros por (470g)  y los clientes no paran de agotarla y reclamar más unidades.

¿Por qué arrasa esta crema de cacahuete de Mercadona?

Una vez más, todo empezó con las recomendaciones de un nutricionista, defensor de la dieta basada “comida real”, la cual esta influyendo tremendamente en las cadenas de supermercados y en las compras de sus clientes.

“Sustituye toda crema de ‘frutos secos’ que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de frutos secos en sus ingredientes”, escribió Carlos Ríos recientemente en Instagram.

Teniendo en cuenta el furor que ha causado esta novedad,  el propio Carlos Ríos ha aclarado que tampoco es bueno pasarse con su consumo. “No debemos abusar. Como siempre digo, los buenos procesados no deberían sustituir a los alimentos mínimamente procesados. Es decir, no deberías comer más crema de frutos secos que frutos secos enteros”, ha subrayado el nutricionista.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Sal Sin Sodio de Mercadona: Esta es la sal ideal para hipertensos, Aceite de Coco del Aldi: Estos son sus beneficios, Harina de Centeno Integral de Mercadona para hacer Pan Artesanal, Crema Cien Q10 de Lidl: Lo revelamos todo, Infusión Digest de Mercadona con boldo, hinojo y manzanilla o Gelatina 0 de Arándanos sin azúzar con 1 kcal de Mercadona.