Infusión Digest de Mercadona con boldo, hinojo y manzanilla

Infusion Digest Mercadona te boldo hinojo manzanilla

Infusión Digest de Mercadona con boldo, hinojo y manzanilla

Hay momentos en los que a pesar de la dieta y el ejercicio,  seguimos con la tripa hinchada. Ya sabemos que hay factores que agravan la hinchazón abdominal, como el estrés, pero si empezamos el día con la barriga plana, ¿por qué nuestro estómago va creciendo con el paso de las horas?

Pues bien, una ayudita nunca viene mal, pero siempre lo más natural posible.

Hablamos de la infusión de Mercadona Digest: Elaborada con manzanilla, menta piperita, boldo e hinojo con un delicioso aroma. Si tienes digestiones pesadas, te ayudará a sentirte mejor por menos de 2€. Aquí puedes ver el precio online actualizado de la infusión Digestive de Mercadona.

Como las grandes aliadas que son, puedes llevarlas en el bolso y tomarlas cuando te sientas especialmente hinchada. Si has realizado una comida basada en excesos, también puedes usarlas. Ya verás como sientes sus efectos y la tripita más plana.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Gelatina 0 de Arándanos sin azúzar con 1 kcal de Mercadona, Receta de Hummus con Salsa Tahini de Mercadona, Aspirador Inalámbrico Multifunción que puedes encontrar en Aldi, L-Carnitina Lipo Reductor Deliplus de Mercadona, Cepillo de Vapor Silvercrest Lidl: ¿Qué saber antes de comprarlo? o Mercadona: Camomila Intea y Champú para cabellos blancos o platinos.