Cargador y arrancador de baterías para coche y moto del Lidl por menos de 20 euros

cargador arrancador baterias coche moto lidl

Cargador y arrancador de baterías para coche y moto del Lidl por menos de 20 euros

Desde que Lidl abrió su portal online de bazar estamos enganchados a todas sus novedades y ofertas, cada vez más gente se pasa a las compras online, ya que es más fácil conseguir verdaderas ‘gangas’ sin que se agoten y desde nuestra propia casa.

Otro de los puntos fuertes de la cadena alemana, es que cada semana comercializa a muy buen precio, e incluso con descuentos, artículos bastante útiles en nuestro día a día.

La semana pasada os hablamos de 3 accesorios para coches muy útiles y baratos que estaban a la venta en la cadena alemana Lidl.

Hoy queremos centrarnos en un cargador y arrancador de baterías para coches y motos que está teniendo un gran éxito, principalmente por su precio, menos de 20 euros.

Se trata de un cargador /arrancador de baterías para coche y moto con 6 V o 12 V.

Arrancador de baterías con 4 programas para una adaptación óptima al modelo de batería. Carga por impulsos para regenerar baterías descargadas.

Características del cargador y arrancador de baterías para coche y moto del Lidl:

  • Control inteligente a través de microprocesadores, con programa de diagnóstico y proceso de carga completamente automático.
  • Pantalla LCD para programas de carga, valor de tensión y estado de carga.
  • Modo de carga en invierno para temperaturas exteriores bajas.
  • LED’s de advertencia por inversión de la polaridad y modo en espera.
  • Protegido contra inversión de la polaridad, cortocircuito y sobrecarga.
  • Conexión a largo plazo para una conservación óptima de la carga sin sulfatación.

Características técnicas:

  • Longitud de cable: 1 de aprox. 1,95 m y 1 de aprox. 2 m
  • Tensión de servicio: 220–240 V ~ 50 Hz.

El precio del cargador de baterías de coche de Lidl ha sorprendido a todos los clientes ya que solo cuesta 17,99 euros. El producto ya está disponible online en la web de Lidl, con un envío a domicilio de 1 a 3 días laborables.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Panificadora de Lidl: ¿Precio, cómo y cuándo comprar esta magnífica panificadora?, Vaporeta de mano Lidl: Todo lo que necesitas saber antes de comprarla, Robot de Cocina de Aldi y Lidl: Comparativa o La depiladora láser del Lidl es la más barata del mercado