Espirulina Mercadona: Complemento para adelgazar similar a la cola de caballo

fucus espirulina mercadona

Espirulina Mercadona: Complemento para adelgazar similar a la cola de caballo

El catálogo de Mercadona no deja de sorprendernos. Si en fechas anteriores hablábamos de las innumerables infusiones que encontrábamos en sus supermercados, o los suplementos de cola de caballo que se podrían adquirir, hoy es el turno de un nuevo producto que nos ayudará a adelgazar. Cabe destacar que es perfecto siempre que se mantenga una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludable.

Hablamos de la espirulina, un suplemento dietético de origen natural elaborado a partir de algas azules como la Arthrospira platensis o la Arthrospira máxima. Algas que poseen propiedades nutritivas muy interesantes para el organismo ya que disponen de un alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales.  Además, se puede adquirir en Mercadona.

La espirulina es reconocida incluso por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un suplemento que favorece al bienestar de las personas. Posee características antioxidantes, vitamina B y es una fuente rica de hierro. Se puede consumir tanto disecada, fresca o en cápsulas. Incluso suele utilizarse como mascarilla facial para activar el colágeno y la elastina de la piel del rostro.

Beneficios de la Espirulina de Mercadona

    • Controla los niveles de glucosa
    • Disminuye la presión arterial alta
    • Refuerza el sistema inmunológico
    • Frena el envejecimiento.
    • Ayuda a los músculos.
    • Favorece el funcionamiento intestinal.
    • Es desinflamatoria.
    • Ayuda a adelgazar.

Espirulina en Mercadona

Como decimos, el fucus y espirulina de Mercadona es un suplemento dietético que ayuda a adelgazar está disponible para ser adquirido en este supermercado. La cadena valenciana comercializa las cápsulas de Fucus y espirulina en un pack de 60. Su precio es de 4.5 euros. Por tanto, si buscas un suplemento dietético beneficioso para la salud y que te pueda ayudar a adelgazar, siguiendo unos hábitos de vida saludable

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Infusión para adelgazar de Mercadona: ¿Cómo y cuándo consumirla?, Este es el queso más vendido de Mercadona: Queso Viejo Tostado, Estos son los mejores correctores Deliplus de Mercadona o Cremas autobronceadoras de Mercadona para estar morena en verano sin ir a la playa