Sérum Cien de Lidl: Sérum Vitamina C, Sérum Ácido Hialurónico, Sérum Ácido Glicólico

Serum Cien Lidl Serum Vitamina C Serum acido Hialuronico Glicolico

Sérum Cien de Lidl: Sérum Vitamina C, Sérum Ácido Hialurónico, Sérum Ácido Glicólico

Las grandes cadenas de supermercados están lanzando sus novedades en alimentación y cosmética de cara a primavera, hoy os traemos una novedad de Lidl que seguro que os encanta.

¿Quieres saber de qué se trata?

Pues bien, la cadena alemana pone a la venta tres variedades de serum Agestop, para frenar los signos de la edad a través del regeneramiento celular. Los tres formatos ya están disponibles en su web y muy pronto estarán en todas las tiendas físicas.

Los serum son un concepto de belleza relativamente reciente. Son tratamientos intensivos que actúan sobre las capas más profundas de la piel para reparar problemas específicos como la deshidratación o las arrugas.

¿Qué es el Cien® ADN Sérum concentrado?

ADN Sérum concentrado disponible en 3 variedades:

  • Sérum concentrado Vitamina C: sérum antioxidante con propiedades iluminadoras que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Unifica e ilumina la zona facial, proporcionando una piel renovada y con un aspecto más joven. Activos principales: Vitamina C estabilizada. Previene el envejecimiento prematuro actuando como antioxidante. Unifica el tono de piel y promueve la síntesis de colágeno.
  • Sérum concentrado Ácido Hialurónico: sérum intensivo que hidrata intensamente y da volumen a tu piel. Se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad, la piel se reequilibra y asimila mejor los cuidados cotidianos. Activos principales: Ácido hialurónico de elevado y bajo peso molecular. Combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que actúan en diferentes zonas para un efecto total:
    • En superficie, formando una capa protectora y evitando la pérdida de agua.
    • El ácido hialurónico es capaz de penetrar en la piel, donde retiene moléculas de agua para así rellenar las arrugas ejerciendo un efecto tensor.
  • Sérum concentrado Ácido Glicólicopeeling químico basado en ácido glicólico que elimina las células muertas y promueve su renovación. Deja una piel suave y aterciopelada. Idóneo para tratamientos contra el envejecimiento cutáneo, lesiones pigmentarias y cicatrices de acné. Activos principales: Ayuda a desprender las finas escamas de células muertas. Este micropeeling otorga al rostro una apariencia juvenil y sana.

Modo de empleo:

Aplicar 3 ó 4 gotas en diferentes puntos del rostro y masajear suavemente hasta total absorción.

Ingredientes Sérum Concentrado Ácido Hialurónico: Aqua (Water), Propanediol, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Citric Acid.

Ingredientes Sérum Concentrado Ácido Glicólico: Aqua (Water), Glycolic Acid, Propanediol, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol.

Ingredientes Sérum Concentrado Vitamina C: Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Sodium Acrylates Copolymer, Ascorbyl Glucoside, Lecithin, Dimethicone Crosspolymer, Sodium Citrate, Potassium Hydroxide, Citric Acid, CI 19140 (Fd&C Yellow 5), CI 14700 (Fd&C Red 4), Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance).

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Crema de Cacahuete de Mercadona que se agotan en todos los supermercados, Sal Sin Sodio de Mercadona: Esta es la sal ideal para hipertensos, Aceite de Coco del Aldi: Estos son sus beneficios, Harina de Centeno Integral de Mercadona para hacer Pan Artesanal, Crema Cien Q10 de Lidl: Lo revelamos todo o Infusión Digest de Mercadona con boldo, hinojo y manzanilla.