Limpia Lavadoras de Mercadona: Todo lo que debes saber

Limpia Lavadoras Mercadona

Limpia Lavadoras de Mercadona: Todo lo que debes saber

No tiene sentido lavar la ropa en una lavadora sucia, ¿verdad? Es como echarse colonia o usar desodorante sin haberse duchado previamente. El electrodoméstico dejaría la ropa limpia pero al estar en un tambor en mal estado se ensuciaría de nuevo.

Mucha gente se preguntará cómo es posible que un aparato que está destinado a lavar y que está en contacto continuo con agua y detergentes pueda tener suciedad. La respuesta es sencilla: la humedad.

La acumulación de agua junto con los restos de jabones y suavizantes que utilizamos permanecen en el lavarropas. Esta suciedad se queda alojada en los recovecos del aparato, especialmente en la goma de la puerta.

¿La lavadora huele mal? ¿Has visto alguna parte con moho? Seguramente la goma haya acumulado toda la suciedad de la que hablábamos.

Aprender a limpiar tu lavadora es necesario, porque sin duda es uno de los electrodomésticos estrella en cualquier hogar y necesita estar siempre disponible en óptimo estado.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Mantener una limpieza adecuada y regular de tu lavadora por dentro, utilizando productos específicos, es fundamental para garantizar el buen funcionamiento del electrodoméstico y que tu ropa salga impecable.

A continuación te explicamos cómo limpiar tu lavadora en unos sencillos pasos y con tan solo dos productos, especialmente el limpia lavadoras de Mercadona:

Verter un poco de producto en una bayeta húmeda.

Limpiar los restos de detergente de la goma del tambor.

Sacar el compartimento para el detergente.

Limpiarlo bajo el grifo con un poco de producto.

Colocar una bayeta absorbente debajo del filtro y desmontarlo.

Retirar los restos de suciedad del compartimento y limpiar el filtro debajo del grifo con agua caliente.

Volverlo a montar.

Verter el resto del producto en el compartimento para el detergente

Con la lavadora vacía poner un ciclo a 60ºC.

Consejo: Si después de la limpieza perdura el mal olor, realizar un segundo lavado.

Tras el programa, repasar con una bayeta húmeda la goma y la puerta.

Recomendamos esta limpieza una vez al mes si se usa la máquina a diario.



Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Copa Menstrual de Mercadona: Tamaños y Precios, Nuevo Suavizante Dulzzia en Mercadona: Detalles y Precios, Mercadona: Cápsulas de Alcachofa, Café Verde, T-Sacia, Lipo Reductor, Cola de Caballo, Beneficios del Chocolate Negro de Mercadona, Pan 100% Integral de Carrefour recomendado por los Nutricionistas, Aspirador Antiácaros 300W Silvercrest de Lidl, Purificador de Aire Silvercrest de Lidl, Pitahaya o Fruta de Dragón en Mercadona, Gel de Baño Deliplus de Mercadona Opiniones, Mejores platos preparados de Mercadona: Migas, Tortilla de patatas, Pollo con tomate, Ensaladas verdes, Cremas calientes.