Aldi: Cargador Inalámbrico de InnovaGoods Gadget Tech

Cargador Inalambrico Aldi InnovaGoods Gadget Tech
amazon black friday

Aldi: Cargador Inalámbrico de InnovaGoods Gadget Tech

Aldi oferta en sus establecimientos esta semana el cargador inalámbrico de InnovaGoods Gadget Tech. Se trata de un innovador y práctico cargador de móvil con un original diseño destinado para cargar teléfonos de forma inalámbrica que puede ser tuyo por únicamente 7,99 euros. Cuenta con 3 años de garantía y está disponible en dos colores: blanco y negro.

Para poder utilizarlo, lo primero que necesitas es un smartphone compaible con carga wireless por inducción Android o iOS. Está fabricado de ABS y dispone de función de carga rápida para teléfonos compatibles. Trae un LED para indicar cuándo está cargando e incluye un cable USB a micro USB para que puedas conectarlo donde mejor te venga.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Atornilladora Taladradora Black & Decker de Lidl, Lijadora Excéntrica Recargable Parkside de Lidl, Herramientas Aldi de Bricolaje: Taladro Perforador Multifunción y Sierra de Calar, Herramientas Lidl de Bricolaje: Grapadora eléctrica y Pistola termoselladora, Nuevas Pizzas Rellanas de queso de Mercadona: Pizza Americana, Pizza 4 Quesos, Pizza Estacione o Cápsulas de Café Ristretto Expresso de Mercadona compatibles con Nespresso.


 

amazon black friday