Herramientas Aldi de Bricolaje: Taladro Perforador Multifunción y Sierra de Calar

Taladro Perforador Multifuncion aldi

Herramientas Aldi de Bricolaje: Taladro Perforador Multifunción y Sierra de Calar

Si estás buscando un taladro para renovar tus herramientas de bricolaje, presta especial atención a esta información que te proporcionamos. Y es que Aldi ha lanzado una oferta este fin de semana por la cual podremos adquirir un modelo por menos de 30 euros. Y cumple a la perfección con su cometido. Además, no es la única herramienta de bricolaje que nos encontramos en los supermercados de la cadena. Te damos los detalles.

Aldi vende por 29.99 euros un taladro perforador multifunción con portabrocas de sujeción rápida y luz de trabajo LED. Un dispositivo que funciona con una batería recargable de 20 o 40 V que, dicho sea de paso, no se incluye en el precio. Trabaja con una frecuencia de entre 0 y 900 revoluciones por minuto.

Además, como decimos, no es la única herramienta de bricolaje que oferta Aldi en estos días. También comercializa una sierra de calar con ajuste de ángulo de corte, adaptador para absorción de polvo y luces de trabajo LED. Funciona con batería recargable idéntica a la anterior, que tampoco se incluye y con una frecuencia de entre 500 y 3000 rpm. Aunque debe saber que se puede adquirir con descuentos online, Aldi la oferta por 26.99 euros.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Herramientas Lidl de Bricolaje: Grapadora eléctrica y Pistola termoselladora, Nuevas Pizzas Rellanas de queso de Mercadona: Pizza Americana, Pizza 4 Quesos, Pizza Estacione, Cápsulas de Café Ristretto Expresso de Mercadona compatibles con Nespresso, Detergente Líquido Prendas Finas Bosque Verde de Mercadona, Mistery es el nuevo Ambientador de Mercadona o Aspirador con Bolsa 750 W Silvercrest de Lidl.