Detergente Líquido Prendas Finas Bosque Verde de Mercadona

Detergente Liquido prendas finas Bosque Verde Mercadona

Detergente Líquido Prendas Finas Bosque Verde de Mercadona

¿Creías que ya estaba todo inventado para la limpieza de tu ropa? El nuevo detergente de Mercadona incorpora ingredientes de última generación.

Fruto de la investigación han conseguido un detergente líquido Bosque Verde que garantiza la máxima limpieza para ropa fina y delicada. En este caso el recipiente es de dos litros, tiene un precio de 1,69 euros y promete durar hasta 66 lavados.

¿Por qué es diferente el detergente líquido de Mercadona? Potencia los colores, el perfume es más duradero y con su tecnología antimanchas conseguirás una limpieza infalible en tu colada.

El nuevo componente que lleva este detergente aporta brillo y luminosidad a toda tu colada, tanto en ropa blanca como en ropa de color. Además, consigue un extra de fragancia en toda tu ropa. Tu colada olerá a limpio y fresco durante más tiempo, a la vez que su poder antimanchas consigue eliminar las manchas sin necesidad de pre-tratar.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Mistery es el nuevo Ambientador de Mercadona, Aspirador con Bolsa 750 W Silvercrest de Lidl, Exfoliante Labial Lip Kiss Balm Deliplus de Mercadona, Queso Burrata de Mercadona: Información y precio, Guacamole de Mercadona: Ingredientes 95% Aguacate fresco o Nuevo Pintalabios Rojo Velvet Mate de Mercadona.