Exfoliante Labial Lip Kiss Balm Deliplus de Mercadona

Exfoliante Labial Baby Lips Deliplus Mercadona

Exfoliante Labial Lip Kiss Balm Deliplus de Mercadona

Una temporada más Mercadona lanza sus novedades en cosmética, cambiando los colores y renovando sus fórmulas. La cadena valenciana cada vez presta más atención a las sugerencias y peticiones de sus clientes, lo que está causando que sus productos cada vez sean más seguidos y cotizados, con ediciones limitadas que incluso llegan a agotarse.

Hace unos días os hablábamos de su serum antiedad, uno de los productos más desconocidos pero eficaces de la cadena; hoy queremos hablaros de una novedad, se trata de un producto que se convertirá en tu imprescindible de belleza para labios.

De cara a primavera, la cadena valenciana ha lanzado una colección de Lip Kiss Balm en Maercadona, unos bálsamos con color que bien podrían ser un clon de los famosos Baby Lips de Maybelline.

Sin embargo, no es eso lo que más nos llama la atención. Uno de los lip balm, concretamente el número 05, es diferente, tiene un color verde, y es que no se trata de un bálsamo, sino de un exfoliante labial, se llama ‘Peeling Lip Kiss 05’.

Si aún no lo has probado, te recomendamos que no tardes en ir a hacerte con uno. Sin duda se convertirá en un imprescindible de tu rutina de belleza, deja unos labios suaves y lisos en los que tu labial favorito quedará mucho mejor.

Para usarlo solo tienes que aplicarlo y frotar suavemente unos segundos.

Los bálsamos hidratantes están disponibles en 3 colores( 01-rosa, 02-coral, 03 fucsia-frambuesa) su precio es 3’50€. El precio del exfoliante (nº05) es 3’70€.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Queso Burrata de Mercadona: Información y precio, Guacamole de Mercadona: Ingredientes 95% Aguacate fresco, Nuevo Pintalabios Rojo Velvet Mate de Mercadona, Sérum Cien de Lidl: Sérum Vitamina C, Sérum Ácido Hialurónico, Sérum Ácido Glicólico, Crema de Cacahuete de Mercadona que se agotan en todos los supermercados o Sal Sin Sodio de Mercadona: Esta es la sal ideal para hipertensos.