Purificador de Aire Silvercrest de Lidl

Purificador de Aire Silvercrest de Lidl

Purificador de Aire Silvercrest de Lidl

Estamos rodeados de bacterias y de contaminación. Para los alérgicos la primavera puede llegar a ser un auténtico suplicio y según explican los expertos, el aire del interior de las viviendas puede estar incluso más contaminado que el exterior.

Hacernos con un aparato que mejora la calidad del medio ambiente en casa puede ayudar en gran medida a tener un día a día de mayor calidad e incluso mejorar nuestra salud.

Entre los elementos contaminantes podemos encontrar: el polen de los árboles, de las flores y de la hierba; el humo del tabaco, que es uno de los alérgenos más pequeños; el moho; o el famoso polvo.

Hoy queremos proponerte una compra en Lidl, se trata de su purificador de aire Silvercrest. Un dispositivo que puede ayudar a reducir la concentración de contaminación en el aire y, en particular, la exposición a las alergias. Son capaces de limpiar entre el 99% y el 99,97% del aire contaminado de una estancia. Sin duda, tener un purificador de aire en casa es una buena elección para mejorar la calidad de vida de nuestra familia.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Son capaces de limpiar entre el 99% y el 99,97% del aire contaminado de una estancia.

¿Cómo funciona? Los purificadores de aire trabajan mediante un sistema de varios niveles de filtrado que, paso a paso, limpian el ambiente. El dispositivo atrae el aire sucio gracias a un ventilador a través de la rejilla de entrada y un prefiltro atrapa las partículas más grandes.

El purificador de aire silvercrest de Lidl tiene un precio de 89.99 euros, y aunque puede parecerte algo elevado, no lo es, ya que otras marcas venden purificadores de aire por el doble. Si aún no estás convencido muy atento a estos 4 motivos por las que necesitas uno en tu hogar.

Consigue un ambiente más saludable.

La mala calidad del aire en interiores es un problema real y los purificadores son una gran ayuda para luchar contra él.

Ayuda a los alérgicos

En España hay ocho millones de alérgicos al polen. Un alérgeno que metemos en casa bien por las ventanas abiertas, bien porque se queda enganchado a la ropa es díficil de sacar. De hecho, una vez dentro, la única forma de combatirlo es a través de la tecnología de los purificadores de aire.

Elimina los malos olores, incluso del tabaco

En las casas de fumadores, las partículas de humo se quedan suspendidas en el ambiente y luego se transforman en polvo. Como ya hemos visto, los purificadores son herramientas magníficas para mejorar la calidad del aire y evitar que esa suciedad nos perjudique la salud.

Tendrás un hogar más limpio

Mantener la casa libre de agentes contaminantes no es cuestión solo de una limpieza general a la semana. Siempre quedan partículas en suspensión que pueden introducirse en nuestro organismo.

El trabajo de un purificador de aire se presenta como refuerzo a las tareas domésticas gracias a su constante filtrado del ambiente.

¿Y tú? ¿Qué piensas de este nuevo aparato?



Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Pitahaya o Fruta de Dragón en Mercadona, Gel de Baño Deliplus de Mercadona Opiniones, Mejores platos preparados de Mercadona: Migas, Tortilla de patatas, Pollo con tomate, Ensaladas verdes, Cremas calientes, Sérum antiarrugas crema efecto bótox de Mercadona, Quemagrasas Lidl: Cápsulas de Garcinia Cambogia de Optisana, Salmón Ahumado de Mercadona: Precios y Novedades, Mejor Champú de Mercadona: Todo lo que debes saber, Polvos de Sol Deliplus de Mercadona, Mejores Productos de Belleza de Mercadona, Masajeador Anticelulitico de Lidl: ¿Qué tan bueno es?.