Desodorante 0% sin Aluminio de Mercadona

desodorantes sin aluminio mercadona

Desodorante 0% sin Aluminio de Mercadona

Mercadona puso toda la carne a la parrilla esta primavera y ha vendido todas las novedades de alimentación, cosmética y cosmética en el supermercado. La cadena de supermercados valenciana está prestando cada vez más atención a las sugerencias y requerimientos de los clientes, lo que ha llevado a que sus productos sean cada vez más solicitados y cotizados, e incluso lanzamientos limitados. Recientemente os presentamos su sérum antiedad y otras novedades, pero, durante nuestra última visita, vimos que finalmente llegaba uno de los cosméticos más solicitados por los consumidores. Sí, se trata del desodorante 0% aluminio que puedes encontrar en Mercadona.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


No he usado un desodorante que contenga alcohol o sal de aluminio durante mucho tiempo. Mi piel es muy sensible, por lo que el alcohol no es mi ingrediente más recomendado. Además, al afeitarse, la piel de esta zona se vuelve muy irritante, y añadir alcohol es como echar gasolina al fuego. Por otro lado, aunque no se ha demostrado que las sales de aluminio sean una de las causas directas del cáncer de mama o la enfermedad de Alzheimer, todavía quiero evitar el uso de sales de aluminio. Antes de que se pruebe al 100% que son seguros para su salud, busco alternativas sin esfuerzo. Mantengo la calma, por otro lado, siempre tengo alumbre para conseguir el efecto antitranspirante adecuado y evitar la sudoración excesiva.

Este cosmético está firmado por Deliplus y se lanza en dos formas Roll on y Spray. Promete brindar una experiencia de limpieza fresca de 48 horas, enfatizando que sus ingredientes no contienen ni alcohol ni aluminio. Esto es algo que muchos consumidores llevan tiempo pidiendo, porque como todos sabemos, no se recomienda exponer químicos de piel de axilas, por lo tanto, Con este nuevo desodorante podemos cuidarnos de forma más natural. El precio de estos desodorantes 0% aluminio es de 1,70 euros por spray y 0,95 euros por rollo.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Nueces Pecana de Mercadona: Motivos por lo que deberías tomarlas, Juguetes de Aldi económicos para niños, Ofertas de Aldi para Amantes del Senderismo, Aldi: Cargador Inalámbrico de InnovaGoods Gadget Tech, Atornilladora Taladradora Black & Decker de Lidl, Lijadora Excéntrica Recargable Parkside de Lidl, Herramientas Aldi de Bricolaje: Taladro Perforador Multifunción y Sierra de Calar, Herramientas Lidl de Bricolaje: Grapadora eléctrica y Pistola termoselladora.