Semillas de Lino Mercadona: Beneficios y cómo tomarlas

semillas de lino mercadona

En Mercadona ya tienes disponibles Semillas de Chía, girasol y calabaza naturales, así como una combinación perfecta de Mezcla de Semillas que son ideales para tomar solas o para enriquecer tus platos del día. Pero, concretamente, son las semillas de lino dorado las que han desatado la locura del consumidor por sus increíbles propiedades saludables y adelgazantes.

Las Semillas de Lino de Mercadona

Las semillas de lino molidas de mercadona destacan, sobre todo, por ser una excelente fuente de fibra, por lo que nos ayudará a combatir eficazmente el estreñimiento.

Por otro lado, son el complemento perfecto para la realización de dietas ya que poseen un efecto saciante, además, éstas semillas ayudan a regular la presión arterial entre otra de sus propiedades . Estas semillas de lino dorado nos aportan por cada 8 gramos de semillas (1 cucharada) 50 Kcal, 1,6 gramos de proteinas,2,3 gramos de hidratos de carbono, 3,3 gramos de grasas, 1,8 gramos de ácidos grasos omega 3 y 2,2 gramos de fibra alimentaria, no contiene colesterol ni sódio.

Cómo Tomar Semillas de Lino de Mercadona

Cómo tomar las semillas de lino de Mercadona para disfrutarlas mejor y aprovechar todos sus beneficios:

Estas semillas se pueden tomar de diversas maneras, la forma más fácil es simplemente añadirla enteras a sopas, zumos, yogures, purés, tortillas o cualquier otra comida. Otra manera de tomarlas en dejarlas en agua durante 6 horas e ingerirlas solas o complementado las comidas, también se pueden triturar haciendo una “harina” con la que se pueden prepara multitud de recetas, o simplemente añadiéndolas a nuestros platos tradicionales.

Formato Semillas de Lino de Mercadona

Cada paquete de lino dorado contiene 200 gramos de semillas en Mercadona y su precio

La cadena de supermercados valencianos está incorporando multitud de novedades a su stock, entre ellas destacamos su producto para acabar con la celulitis, sus productos para Halloween o las nuevas pizzas con masa rellena de queso.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Cacao puro en polvo del Mercadona: ¿Qué empresa lo fabrica?, La nueva infusión té verde de Mercadona ¿Qué beneficios tiene?, Razones para comprar el Ginseng de Mercadona o Infusión de Jengibre de Mercadona, estos son los beneficios que aporta