Mercadona: Copos de trigo espelta, Quinoa, Pan de fibra y sésamo

Copos de trigo espelta mercadona

Mercadona: Copos de trigo espelta, Quinoa, Pan de fibra y sésamo

Las personas se cuidan y lo hacen en mayor o menor medida en su alimentación. En la era actual, esta es una realidad evidente, que se extrae de diferentes informes y la clasificación de varios supermercados, lo que nos brinda un sinfín de oportunidades para que ellos se coman sus alimentos, mantengan la línea de producción o pierdan peso. Un claro ejemplo son las posibilidades que ofrece la cadena Mercadona, en su inventario encontramos estos tres artículos perfectos para una alimentación saludable o para adelgazar.

Aunque Mercadona no se caracterice por ofrecer descuentos, nos da la oportunidad de comprar nuestros productos a los precios más bajos. Esto también se aplica a productos especiales en determinadas áreas, como personas celíacas o vegetarianas. Poco a poco se está volviendo una realidad comprar determinados productos a precios reducidos, y lo podemos comprobar a través de estos tres alimentos que ayudan a mantener una dieta saludable.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Copos de trigo espelta

Y es que Mercadona se ha consolidado como un referente en nuestro país en artículos específicos para poder llevar una dieta saludable. Uno de los artículos más destacados es el paquete de cereales de trigo de espelta 0 por ciento, unos cereales aptos para cualquier desayuno saludable.

Estos son los reconocidos como copos flocos de trigo espelta que Mercadona vende bajo la firma Hacendado en un pack de 400 gramos. Se comercializa por 1.35 euros.

Quinoa

Es uno de esos súper alimentos del momento.  Incluso se puede utilizar como condimento o base para nuevas ensaladas. El que vende Mercadona, el que recomendamos es el congelado, que es muy adecuado para calentar y comer. No contiene aditivos ni azúcares.

La quinoa es un pseudocereal muy apto en hidratos de carbono, vitaminas y minerales según el nutricionista Álex Yáñez. En la cadena valenciana se encuentra en diferentes formatos. El más destacado es el paquete de 500 gramos y sale por 2.79 euros.

Pan de fibra y sésamo

Y sí, el tercer alimento recomendado para mantener una dieta saludable que encontramos en Mercadona es pan. Pero no pan tradicional sino el modelo de fibra y sésamo. Un pan tipo ‘wasa’ que está elaborado en un 69 por ciento con harina integral de centeno y más de un 30 por ciento de fibra.

El pack de 250 gramos se comercializa en Mercadona por 95 céntimos.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Las pizzas Hacendado de Mercadona son las pizzas Casa Tarradellas ¿És Así?, Edamame de Mercadona: El snack que no engorda, Galletas de avena y centeno de Mercadona ¿Qué beneficios te aportan?, Receta espaguetis espirales de calabacín de Mercadona, Mercadona: Miel Cremosa, Miel de Romero, Miel de Naranjo, ¿Quien vende el mejor pan, Mercadona, Lidl o Carrefour?, Sandwichera de Lidl 3 en 1: Todo lo que necesitas saber, Roscones de Reyes de Mercadona y sus precios, Mercadona: Lápiz Cejas Rellena e Ilumina, Perfilador de cejas automático, Máscara para cejas.