Estos son los productos sin gluten puedes comprar en Mercadona

productos sin gluten mercadona

Estos son los productos sin gluten puedes comprar en Mercadona

Desde hace años, Mercadona mantiene un firme compromiso con las personas celiacas. Actualmente, la compañía cuenta con un amplio surtido de productos libres de esta proteína. Concretamente, dispone de 1.200 productos Sin Gluten en Mercadona claramente identificados en su etiquetado. Como con el resto del surtido, Mercadona tiene por objetivo ofrecer productos de gran calidad y al menor precio posible.

Como ejemplos, es destacable el esfuerzo realizado por Mercadona el último año en las secciones de Horno y Bollería fresca y congelada, lácteos y bebidas en las que se han introducido nuevas referencias Sin Gluten. A la vez, fruto de la innovación conjunta, tanto con los clientes como con los interproveedores y fabricantes especialistas, se sigue trabajando en la definición de un surtido eficaz para que los clientes celiacos puedan encontrar en los  lineales de Mercadona las mejores opciones en todas las categorías de productos:

Pan y picos sin gluten

Están pensados para que puedan ser consumidos por toda la familia, pues tampoco contienen lactosa. Su textura crujiente y su sabor natural a pan te sorprenderán. Puedes usarlos para acompañar sopas, carnes y pescados o cualquier otra receta.

Tartas y dulces sin gluten

Deliciosas tartas y dulces sin gluten se pueden encontrar en la cadena valenciana.

Tortillas de maíz sin gluten

Disfruta de unas ricas fajitas sin gluten de mercadona preparando una comida mexicana cuando eres celíaco es posible, pero hacerlo de una manera, además, sana, lo convierte en algo aún más apetecible. Empleadas para preparar tacos, fajitas o burritos, las tortillas de maíz suponen uno de los ingredientes esenciales y principales de esta cultura gastronómica

Aperitivos sin gluten

Descubre los nuevos Snacks Combinado o los sorprendentes Sticks Sabor kétchup.

Además, son libres de gluten, por lo que son aperitivos perfectamente aptos para personas celíacas.

Cerveza sin gluten

Esta nueva Cerveza Puerto Dorado está disponible en packs divisibles de 6 latas, con 33 cl cada una, por lo que puedes coger todo el pack o solo las unidades que necesites.

Esta cerveza sin gluten de Mercadona ofrece un agradable sabor y tiene una graduación de 4,8% grados de alcohol. Es perfecta para disfrutar en una reunión con amigos como también para acompañar comidas.

Pero probablemente lo más importante y llamativo es que la nueva Cerveza Puerto Dorado no contiene gluten, lo que la hace apta para consumir también por personas celíacas.

Pasta sin gluten

La pasta sin gluten de Mercadona, que solo se vente en su supermercado, es perfecta para los celíacos, pero en realidad sus propiedades nutritivas son recomendables para todo el mundo.

Mercadona también tiene en cuenta la existencia de otras alergias y/o necesidades especiales de alimentación y trabaja conjuntamente con los fabricantes para, en la medida que sea posible, eliminar los alérgenos. Por ejemplo, Mercadona ya dispone en su surtido de 800 productos sin lactosa.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Jabón de Glicerina de Mercadona para tratar las pieles grasas, Espirulina Mercadona: Complemento para adelgazar similar a la cola de caballo, Estos son los productos para adelgazar de Mercadona que sí funcionan o Infusión para adelgazar de Mercadona: ¿Cómo y cuándo consumirla?