Estos son los productos para adelgazar de Mercadona que sí funcionan

top silueta mercadona

Estos son los productos para adelgazar de Mercadona que sí funcionan

La operación biquini es algo que debemos tener presente todo el año, no solo cuentan los meses anteriores a la llegada del verano. Si ha sido así, muy atento a estos nuevos artículos de Mercadona que merece la pena probar.

La cadena valenciana es una de esas compañías que siempre ha estado a la vanguardia del low cost, ofreciendo alimentos y complementos que fueran útiles y baratos. En sus estantes dedicados a productos de parafarmacia, se puede encontrar una variedad de infusiones y suplementos que prometen ayudarte a perder grasa y a adelgazar.

Para evitar compras inútiles, te hablamos de los 4 nuevos productos para adelgazar de Mercadona que sí funcionan y que cuentan con buenos reviews en internet por parte de los consumidores que ya los han probado.

Aquí tienes algunos tratamientos que te pueden ayudar a cuidar tu cuerpo y a mantener la silueta, siempre que vayan acompañados de una buena alimentación, de ejercicio físico diario y de beber más o menos 2 litros de agua al día.

Top Silueta Complemento alimenticio compuesto por extractos de diferentes tipos de tés y por semillas de guaraná, que promueven la pérdida de peso y la quema de grasa. Modo de uso: cada mañana disuelve un stick en 500ml de agua, remueve y listo para tomar.

Sticks Drenapur con grosellero negro, diente de león y té verde. Se puede preparar en frío y lo puedes ir tomando durante todo el día como si fuera un refresco.

Lipo Reductor a base de L-Carnitina, guaraná y piña. El guaraná estimula la degradación de lípidos. Se recomienda tomar una ampolla por la mañana y otra antes de la comida del mediodía, directamente o disuelta en un vaso de agua. Para obtener mejores resultados tómalo antes de practicar ejercicio físico.

Colagen sabor limón. Complemento alimenticio a base de Colágeno, Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos. Añade un cacito en un vaso de agua y remueve inmediatamente, sin dejar reposar la mezcla.

No funcionarán si no las acompañas de ejercicio y vida saludable

Los suplementos para adelgazar que puedes comprar en Mercadona no son mejores o peores que los que podrías comprar en un herbolario y aunque tengan cierta eficacia no te puedes olvidar de llevar una vida saludable y activa que siempre será mucho más efectiva que los suplementos.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Este es el queso más vendido de Mercadona: Queso Viejo Tostado, Estos son los mejores correctores Deliplus de Mercadona, Cremas autobronceadoras de Mercadona para estar morena en verano sin ir a la playa o Vitaminas y complementos multivitaminicos de Mercadona que cuidan de tu salud