Mercadona: Miel Cremosa, Miel de Romero, Miel de Naranjo

Mercadona Miel Cremosa Miel de Romero Miel de Naranjo

Mercadona: Miel Cremosa, Miel de Romero, Miel de Naranjo

Es muy interesante encontrar el contenido detrás de las marcas blancas porque, por ejemplo, en muchos productos Mercadona el fabricante es el mismo que el fabricante del producto de marca común.

Por eso, hoy queremos presentaros la miel de marca blanca Hacendado, que es uno de sus productos de mayor éxito en las cadenas de supermercados. El responsable de la producción de miel es David Senchermés, que es el director general de Apisol. Desde 2001 Mercadona colabora con la empresa Apisol en la producción de miel.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Apisol es una empresa familiar de cuarta generación con sede en Montroy, Valencia, con aproximadamente 80 trabajadores, que actualmente envasa el 25% de la miel que se consume en España y la distribuye exclusivamente a través de Mercadona. Según dijeron, la empresa “solo envasa miel recolectada en España”, y en base a la trazabilidad del producto, calcularon que “unas 100 familias dependen directamente de esta miel para su producción y sustento”.

Apisol produce cuatro tipos de miel para Mercadona: nata, miel de romero, miel de naranjo y miel de eucalipto. Como explica Mercadona en su propia web, cada uno “tiene un sabor y una textura que les permite adaptarse a diversos gustos y momentos”. ¿Qué opinas ahora de la miel de Mercadona?


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: ¿Quien vende el mejor pan, Mercadona, Lidl o Carrefour?, Sandwichera de Lidl 3 en 1: Todo lo que necesitas saber, Roscones de Reyes de Mercadona y sus precios, Mercadona: Lápiz Cejas Rellena e Ilumina, Perfilador de cejas automático, Máscara para cejas, Limpiahogar Desinfectante Antibacterias de Mercadona, Ambientadores para coche de Mercadona, Carta de Vinos de Lidl: Estos son us mejores vinos, Crema de Soja de Mercadona ideal para cocinar.