Razones para comprar el Ginseng de Mercadona

ginseng mercadona

Razones para comprar el Ginseng de Mercadona

A lo largo de nuestras vidas, puede haber momentos en que nos sintamos sin energía, esto puede ser porque nuestro organismo y sistema inmunológico se siente debilitado, aunque tendemos a asociarlo con el cansancio o estrés.

Existen productos que pueden ayudarte a sentirte mejor, mejorar tu concentración y  tener un buen estado de ánimo: hablamos del Ginseng de Mercadona.

Su rica composición hace que concentre nutrientes y propiedades necesarias y muy beneficiosos para nuestro organismo, como por ejemplo, minerales como el hierro, cobre, aluminio y manganeso, vitaminas B y D, aminoácidos y proteínas, taninos y saponinas, polisacáridos de alto peso molecular y ácidos grasos esenciales, entre otros.

El ginseng, conocido por ser una planta medicinal utilizada en todo el mundo, desde hace mucho tiempo, ha sido capaz de remediar diversos problemas de salud durante miles de años.

Beneficios del Ginseng de Mercadona

Para que sepas por qué el ginseng es tan bueno, aquí te dejamos sus principales beneficios:

  1. Mejora la función del corazón y del sistema cardiovascular en general.
  2. Reduce la fatiga física y mental.
  3. Aumenta los niveles de energía y combate el estrés y el cansancio.
  4. Mejora el estado de ánimo.
  5. Mejora la concentración y aumenta el ritmo de aprendizaje.
  6. Estimula el funcionamiento del sistema inmunitario.
  7. Reduce los síntomas del síndrome premenstrual (dolores e hinchazón) y los de la menopausia.
  8. Mejora las úlceras gástricas gracias a su acción demulgente.
  9. Tiene efecto analgésico y antiinflamatorio.
  10. Reduce los niveles de glucosa en sangre.

El Ginseng del Mercadona se vende mezclado con jalea real y vitamina C. Este producto contiene 12 ampollas individuales que sirve como complemento alimenticio y se utiliza para contribuir en la protección de las células frente al daño oxidativo, además de proporcionar energía y ayudar a disminuir la fatiga y el cansancio, gracias a sus principios activos.

Además, su precio es de 4,95€ y se recomienda tomar una ampolla por la mañana acompañado de agua, zumo o leche.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: El Kéfir de Mercadona triunfa por sus numerosos beneficios, Gel Aloe Vera Puro Mercadona ¿Que usos se le pueden dar?, Gelatina de Mercadona, estos son los beneficios que aporta o Las mejores cremas faciales de Mercadona