Gel Aloe Vera Puro Mercadona ¿Que usos se le pueden dar?

gel aloe vera puro mercadona

Gel Aloe Vera Puro Mercadona ¿Que usos se le pueden dar?

Seguramente conoces el aloe vera, una planta que también se llama aloe. Probablemente también sabes que es una planta con una multitud de beneficios y diferentes propiedades que ayudan a la salud.

El aloe vera lo podemos encontrar en muchos formatos, pero hoy queremos hablar del producto Aloe Vera en gel que podemos encontrar en Mercadona.

Es el Aloe Vera de las Islas Canarias, es muy barato y natural. Nos encanta porque no tiene muchos ingredientes y además sólo cuesta 5,95 euros por 200ml.

Estos son los ingredientes que se añaden al producto:

Glicerina: gran hidratante, emoliente y acondicionador para la piel y el cabello.
Carbómero: espesante y gelificante químico.
Glicol caprilílico: emoliente y acondicionador para la piel y el cabello.
Hidróxido de sodio: soda cáustica, la que usan las abuelas para hacer jabones. Se utiliza, entre otras cosas, para regular el pH.
Si quiere saber más sobre los beneficios de usar esta planta, aquí tiene algunos de ellos:

Utilizar aloe vera para tratar las quemaduras

El aloe vera es especialmente interesante para el tratamiento de todo tipo de quemaduras. Desde quemaduras menores de primer o segundo grado hasta quemaduras de sol. Se ha observado cómo el uso de esta planta en la curación de quemaduras se cura mucho más rápido que con otras sustancias.

Utilizar aloe vera como remedio contra las manchas

Al igual que en el caso de las quemaduras solares, el gel de aloe vera es especialmente interesante para tratar las manchas de la piel que surgen debido a procesos de despigmentación o a quemaduras solares.

Utilizar aloe vera para tratamiento de las úlceras

Así como el aloe vera es interesante para el tratamiento de manchas y quemaduras de la piel, también es un remedio muy interesante para las úlceras. Ayuda a mejorar enormemente su curación y a acelerar todo este proceso.

Utilizar aloe vera como vitaminas

El aloe vera contiene muchas vitaminas minerales que, aunque en España se utiliza principalmente en el exterior y se incluye en los cosméticos, es una planta muy interesante para incluir en todo tipo de recetas ya que es saludable para el cuerpo.

Utilizar aloe vera como remedio contra el acné

Además, se cree que el aloe vera es el tratamiento ideal para el acné. Cualquier jabón o crema que incluya esta planta será muy interesante, aunque también se puede utilizar el gel extraído directamente del aloe vera. Esto es así porque es una planta que se utiliza para controlar el nivel de grasa en la piel.

Aquí puedes comprar el gel de aloe vera de Mercadona online y encontrar el mejor precio.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Las mejores cremas faciales de Mercadona, Sisbela Mercadona: 3 cremas faciales con precios fantásticos, Infusión Digest de Mercadona con boldo, hinojo y manzanilla, Gelatina 0 de Arándanos sin azúzar con 1 kcal de Mercadona, Receta de Hummus con Salsa Tahini de MercadonaAlga wakame que puedes comprar en Mercadona a un buen precio o Bebida de Aloe Vera de Mercadona, estos son sus propiedades y beneficios