Bebida de Aloe Vera de Mercadona, estos son sus propiedades y beneficios

bebida aloe vera mercadona

Hasta el momento sólo veíamos el Aloe Vera como una planta que se utiliza para curar quemaduras o ayudar a curar, siempre en forma de cremas, geles y aceites. Por otro lado, seguramente lo que no sabes es que esta planta también puede beber.

Sí, el aloe vera puede aportar muchos beneficios cuando se consume como bebida.

En primer lugar, tomar un vaso de 50 ml de aloe antes de las comidas, de una a tres veces al día, puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, además de regular el sistema digestivo.

Por otro lado, dado que el aloe es uno de los antioxidantes naturales más eficaces, tiene la propiedad de activar las defensas contra la gripe, los resfriados o la faringitis. También contiene vitaminas A, C, E, grupo B y numerosos minerales como el calcio, el sodio, el potasio o el magnesio.

Sin embargo, aunque es un remedio 100% natural, hay que tener en cuenta que esta planta contiene aloína, una sustancia peligrosa ya que puede provocar diarreas e irritaciones, por lo que sólo debemos consumir bebidas libres de este elemento.

En resumen, los beneficios del aloe vera son un recurso que nos permite cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

¿Quiere incorporar estos beneficios a su rutina? Bueno, Mercadona acaba de lanzar una nueva bebida de Aloe Vera Natural y ZERO.
Como os contamos, está elaborada con un 30% de pulpa de aloe vera. El precio de la botella es de 1,20 euros.