Harina de Centeno Integral de Mercadona para hacer Pan Artesanal

Harina de Centeno Integral Mercadona

Harina de Centeno Integral de Mercadona para hacer Pan Artesanal

El catálogo de Mercadona nos presenta una opción muy interesante para desarrollar nuestras dotes culinarias y siempre pensando en los posibles beneficios directos para nuestra salud. En las últimas horas hemos conocido una de las novedades que promete llegar a todos los supermercados de la cadena en fechas inmediatas. De hecho, pudiera ser que ya se encontrase en los estantes de su Mercadona de confianza. Se lo presentamos.

La última novedad de la cadena de supermercados valenciana es una harina de centeno integran de Mercadona de alto contenido en fibra. Se comercializa en un paquete de 500 gramos y es perfecta para utilizar en cocina y realizar, entre otros, un delicioso y beneficioso para nuestra salud pan de centeno.

Esta novedad de Mercadona se vende por 1 euro. La harina de centeno ecológica sirve, como decimos, para elaborar unos panes de centeno deliciosos. Un producto que posee gluten pero en cuantía inferior a otros como la espelta o el trigo.

El pan de centeno es menos calórico que el pan de trigo. Además supone un aporte interesante de proteínas gracias a su contenido en lisina. Además se mantiene fresco durante mucho más tiempo. La nueva harina de centeno ecológica de Mercadona se puede adquirir también con cupones Mercadona a través de la plataforma digital de la cadena valenciana.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Crema Cien Q10 de Lidl: Lo revelamos todo, Infusión Digest de Mercadona con boldo, hinojo y manzanilla, Gelatina 0 de Arándanos sin azúzar con 1 kcal de Mercadona, Receta de Hummus con Salsa Tahini de Mercadona, Aspirador Inalámbrico Multifunción que puedes encontrar en Aldi o L-Carnitina Lipo Reductor Deliplus de Mercadona.