Limpiahogar Desinfectante Antibacterias de Mercadona

Limpiahogar Desinfectante Antibacterias de Mercadona

Limpiahogar Desinfectante Antibacterias de Mercadona

El Limpiahogar desinfectante antibacterias de Bosque Verde es el agente de limpieza ideal para mantener su casa alejada de gérmenes y bacterias y garantizar una desinfección adecuada de la casa. Además, no contiene lejía, puedes encontrarla en el frasco y rociarla.

Las principales características de este limpiahogar multiusos son las siguientes:

  • No contiene lejía.
  • Elimina el 99,9% de las bacterias y hongos.
  • Deja un perfume agradable y duradero.
  • Al no contener lejía, se puede utilizar en cualquier superficie de la casa, incluso en las superficies más delicadas: encimeras, sanitarios, azulejos, puertas, muebles …
  • Puede utilizarse para la desinfección de juguetes, siempre y cuando se aclaren con abundante agua.

Ofertas de productos online relacionados con el artículo


¿Cómo se utiliza el Limpiahogar desinfectante antibacterias?

En cuanto a las formas de utilización hay que distinguir entre la botella y el spray.

Limpiahogar desinfectante en botella

En este caso se distinguen dos tipos de uso:

  • Uso diluido: Para limpieza. Diluir 2 tapones en 5 litros de agua y aplicar.
  • Uso directo: Para desinfección. Aplicar directamente sobre un paño limpio y húmedo y frotar sobre la superficie a desinfectar. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua.

En ambas aplicaciones, si se aplica sobre superficies que entran en contacto con juguetes, niños o mascotas, se debe aclarar con abundante agua.

Limpiahogar desinfectante en spray

  • Pulverizar el producto directamente sin diluir sobre la superficie a limpiar. Dejar actuar 15 minutos. Aclarar con un paño limpio y húmedo. Secar para obtener más brillo.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Ambientadores para coche de Mercadona, Carta de Vinos de Lidl: Estos son us mejores vinos, Crema de Soja de Mercadona ideal para cocinar, Aceite Rosa Mosqueta Lidl elimina arrugas, cicatrices y estrias, Belleza en Mercadona: Exfoliante Corporal Mineral, Anticelulítica Reductora, Anticelulítico Gel Efecto Frío, Mejores clones de perfumes en Mercadona, Mercadona: Tiras de pollo, Yogures de + Proteinas, Batata al micro, Queso burgos bajo en sal, Zumos naturales.