Mercadona: Tiras de pollo, Yogures de + Proteinas, Batata al micro, Queso burgos bajo en sal, Zumos naturales

tiras de pollo mercadona

Mercadona: Tiras de pollo, Yogures de + Proteinas, Batata al micro, Queso burgos bajo en sal, Zumos naturales

Mercadona tiene muchos productos atractivos que nos hacen reacios a ponernos a dieta, pero eso no es excusa, porque también cuenta con muchas alternativas deliciosas, saludables y baratas que se pueden encontrar fácilmente en sus supermercados. Además, comer sano no es necesariamente aburrido. A continuación, conoceremos los productos sanitarios que puedes comprar en Mercadona para cuidar tu línea de productos, adelgazar y mantenerte en forma antes de que llegue el verano.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Tiras de pechuga de pollo asadas al horno o al natural de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona ofrecen cada vez más productos más sanos y deliciosos, en este caso ha introducido una opción muy adecuada para sustituir los embutidos procesados, son las nuevas tiras de pechuga de pollo natural. Contiene colorantes, sin lactosa, sin gluten, sin aditivos. La proporción de pollo en este producto es del 99% y el 1% de especias, lo que lo convierte en una alternativa saludable perfecta a las salchichas y embutidos procesados. Su precio es de 1,89 euros.

Yogures de + Proteinas de Mercadona

En Mercadona puedes utilizar dos sabores distintos de yogures + Proteinas Hacendado, además de que ambos sabores son deliciosos, ¡también son sin grasa! Ahora puedes elegir entre + Proteínas Hacendado y fragmentos de fresa y arándanos enteros. Su contenido no supera las 64 Kcal. Aseguran un 0% de grasa y además contienen 10g de alto contenido proteico. Esta es la elección perfecta por su sabor y sentirse mejor. Además, no contienen gluten, por lo que son aptas para personas celíacas.

Batata al micro de Mercadona

El boniato es otro alimento que se ha puesto muy de moda, porque tiene una forma similar y es igualmente delicioso, por lo que es muy adecuado como sustituto de las patatas. En particular, si no tienes tiempo para cocinar, esta opción es perfecta porque está lista después de unos minutos en el microondas. Además, solo cuesta 1,70 euros.

Queso burgos bajo en sal de Mercadona

Una de sus últimas novedades muy recomendadas es el queso fresco de Burgos bajo en sal, por lo que si estás adelgazando o simplemente quieres estar un poco más sano, es una gran elección. El precio de este paquete de cuatro quesos pequeños es de 1,29 euros, bastante bueno.

Zumos naturales de Mercadona

Si aún no lo has hecho, entonces tienes que probar este jugo de fruta tropical y semilla de chía, que contiene manzana, mango, plátano y maracuyá, es el más fresco y nutritivo. Solo cuestan 1,60 euros.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Nueces Pecana de Mercadona: Motivos por lo que deberías tomarlas, Kit Uñas de Gel que puedes encontrar en Lidl, Desodorante 0% sin Aluminio de Mercadona, Juguetes de Aldi económicos para niños, Ofertas de Aldi para Amantes del Senderismo, Aldi: Cargador Inalámbrico de InnovaGoods Gadget Tech, Atornilladora Taladradora Black & Decker de Lidl, Lijadora Excéntrica Recargable Parkside de Lidl.