Nuevo Suavizante Dulzzia en Mercadona: Detalles y Precios

Suavizante Dulzzia Mercadona precios

Nuevo Suavizante Dulzzia en Mercadona: Detalles y Precios

La cadena valenciana de Juan Roig nos tiene enganchados a sus novedades, cada vez que lanza un nuevo producto los consumidores se vuelven locos por probarlo, y no es para menos, porque Mercadona cada vez se ajusta más a las necesidades y deseos del consumidor.

En este caso, venimos a hablar de una de sus últimas novedades, pero a diferencia de artículos anteriores, esta vez no es un producto de cosmética ni de alimentación, sino de hogar. Hablamos del nuevo suavizante de Mercadona.

La compañía de Juan Roig ha lanzado un nuevo suavizante de ropa con un olor muy especial, se llama Dulzzia y es un suavizante concentrado que promete hasta 80 lavados con un bote de 2 litros.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


El precio del suavizante Dulzzia de Mercadona es de 1,79 euros. Por si fuera poco, los que ya lo han probado están dejando opiniones muy buenas, estas son algunas de ellas:

“A mi me encanta, huele muy bien, el olor en la ropa dura muchísimo y además la deja muy suave”.

“Después de oler este nuevo suavizante en Mercadona no pude evitar comprarlo y no me arrepiento”



Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Mercadona: Cápsulas de Alcachofa, Café Verde, T-Sacia, Lipo Reductor, Cola de Caballo, Beneficios del Chocolate Negro de Mercadona, Pan 100% Integral de Carrefour recomendado por los Nutricionistas, Aspirador Antiácaros 300W Silvercrest de Lidl, Purificador de Aire Silvercrest de Lidl, Pitahaya o Fruta de Dragón en Mercadona, Gel de Baño Deliplus de Mercadona Opiniones, Mejores platos preparados de Mercadona: Migas, Tortilla de patatas, Pollo con tomate, Ensaladas verdes, Cremas calientes, Sérum antiarrugas crema efecto bótox de Mercadona, Quemagrasas Lidl: Cápsulas de Garcinia Cambogia de Optisana.