Mejores clones de perfumes en Mercadona

equivalencias perfumes mercadona

Mejores clones de perfumes en Mercadona

A la hora de elegir un perfume, no solo debemos comprobar el aroma, sino también si podemos reconocer su olor y su precio. No todas las marcas están igualmente disponibles. Para marcas de alta gama como Chloé o Lancôme, los precios de los perfumes suelen ser prohibitivos. Sin embargo, aunque no lo sepas, Mercadona ofrecerá productos equivalentes de estos perfumes de alta gama a un precio más bajo como su marca de distribuidor.

Elección de Mercadona – La Vie Est Belle de Lancôme

La Vie Est Belle es un perfume mítico de la marca Lancôme, uno de los mejores perfumes de Lancôme, por su fragancia cálida y envolvente es uno de los perfumes más vendidos, casi idéntico a Elección de Mercadona. mismo. El formato obviamente no es el mismo, pero el aroma es muy similar, aunque su tacto siempre será ligeramente diferente. La inspiración original de este perfume proviene de la libertad de la mujer, creada por tres grandes perfumistas franceses, si no está disponible. El precio del perfume original es de 75 euros, mientras que el precio equivalente ronda los 12 euros.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Rose Nude de Mercadona – Chloé by Chloé

¿Quién no conoce el legendario perfume ChloébyChloé? Es un perfume que lleva mucho tiempo en el mercado y que gira en torno a la fragancia de rosas, por lo que el nombre equivalente es Rose Nude. El frasco equivalente tiene cierta similitud, porque ambos envases muestran olor a perfume y tienen un toque dorado, pero el envase original es más elegante. La versión de bajo costo o equivalente tiene un aroma similar, aunque de hecho es mucho menos amaderado, pero más dulce. ¿precio? Unos 100 euros, dependiendo de la tienda que hayas comprado, y el precio de la versión económica no supera los 9 euros.

Very Woman de Mercadona – Classique Jean Paul Gaultier

El perfume femenino Very Woman de Mercadona tiene muchas similitudes con el perfume Classique de Jeanique Gaultier. Ambas son especias de la familia de los olores florales y tienen aromas increíbles. El precio de Mercadona ronda los 13 euros, mientras que el precio de Classique ronda los 50 euros.

Luz de flor de Mercadona – Lovely by Sarah Jessica Parker

El Eau de Toilette Luz de Flor que se vende en Mercadona es muy similar al perfume Lovely de Sarah Jessica Parker. Todos tienen un fuerte aroma floral almizclado y un fuerte aroma a lavanda en la nota de salida. Pero esto no es lo único. El precio de Luz de Flor es de unos 7 euros y Lovely unos 30 euros.

Amour d´Anouk de Mercadona – Pure Posion de Dior

Pure Posion de Dior es un perfume clásico que existe. Dentro del ámbito del “veneno puro”, encontramos varios modelos, pero no hay duda de que este tuvo éxito. Por su frescura es un perfume ideal para chicas jóvenes, y el perfume Mercadona sigue la misma ruta. El precio del clásico Pure Poison de Dior ronda los 75 euros, y el precio del Amour d’Anouk de Mercadona no supera los 8 euros.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Nueces Pecana de Mercadona: Motivos por lo que deberías tomarlas, Mercadona: Tiras de pollo, Yogures de + Proteinas, Batata al micro, Queso burgos bajo en sal, Zumos naturales, Kit Uñas de Gel que puedes encontrar en Lidl, Desodorante 0% sin Aluminio de Mercadona, Juguetes de Aldi económicos para niños, Ofertas de Aldi para Amantes del Senderismo, Aldi: Cargador Inalámbrico de InnovaGoods Gadget Tech, Atornilladora Taladradora Black & Decker de Lidl.