Gelatina 0 de Arándanos sin azúzar con 1 kcal de Mercadona

gelatina arandanos sin azucar mercadona

Gelatina 0 de Arándanos sin azúzar con 1 kcal de Mercadona

¿Conoces los motivos para incorporar la gelatina en tu dieta? La gelatina se ha popularizado como uno de los postres saludables que se pueden incorporar en la dieta. Es muy baja en calorías y cuenta con nutrientes de alto valor energético que apoyan las funciones del metabolismo para bajar de peso con más facilidad.

Hoy se aconseja tomarla en su estado natural, ya que ayuda a calmar el hambre en los momentos de ansiedad.

Entre otras cosas, es un ingrediente rico en proteínas y compuestos antioxidantes que, una vez se asimilan en el cuerpo, favorecen la formación de masa muscular y demás procesos que intervienen en el peso.

¿Qué es la gelatina?

También llamada grenetina, es un espesante de origen animal que se obtiene por el procesado de los tejidos conectivos del ganado bovino y porcino.

En el mercado se puede encontrar como gelatina sin sabor en polvo o láminas, la cual se suele emplear en la elaboración de postres y otra interesante variedad de recetas. Está compuesta principalmente de colágeno, pero también aporta carbohidratos, antioxidantes y agua.

¿Cuáles son las razones para incluir la gelatina en mi dieta?

Uno de los beneficios más destacados de comer gelatina en la dieta es que ayuda a paliar el hambre. Gracias a esto, se disfruta un snack bajo en calorías que reduce esos continuos antojos que conllevan a comer en exceso.

A pesar de su bajo contenido de calorías, la gelatina es una fuente proteínas y carbohidratos que sirven como fuente de energía. En conjunto con sus vitaminas y minerales, es un alimento completo que permite mejorar el rendimiento.

Por otro lado, uno de los aminoácidos que aporta la gelatina es la arginina. Esta sustancia, cuando se asimila en el cuerpo, ayuda a obtener creatina, un compuesto determinante en el proceso de formación de masa muscular.

Gelatina de arándanos 0% azúcares de Mercadona

Por si los beneficios de la gelatina se te quedan cortos, te presentamos este delicioso postre que acaba de llegar a Mercadona. Es una gelatina 0 sin azúcar de Mercadona que no contiene grasas ni colesterol, un tentempié muy sano que puede ayudarte con la diet, ya que cada 100gr solo te aportan 9 calorías.

Consiste un preparado en polvo para hacer gelatina con sabor a arándanos con 0% azúcares añadidos. Además el precio es de tan solo 1’19€.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Receta de Hummus con Salsa Tahini de Mercadona, Aspirador Inalámbrico Multifunción que puedes encontrar en Aldi, L-Carnitina Lipo Reductor Deliplus de Mercadona, Cepillo de Vapor Silvercrest Lidl: ¿Qué saber antes de comprarlo?, Mercadona: Camomila Intea y Champú para cabellos blancos o platinos o Leche Evaporada de Mercadona ¿realmente no engorda?