Mercadona: Camomila Intea y Champú para cabellos blancos o platinos

Camomila Intea mercadona

Mercadona: Camomila Intea y Champú para cabellos blancos o platinos

Quienes tienen las mechas teñidas de rubio saben todo el trabajo que cuesta mantener este tono sano y brillante. Muchos productos decolorantes son muy dañinos y acaban por dejar un pelo seco y sin vida.

Mantener un tono perfecto de rubio puede resultar muy complicado, ya que requiere tiempo y muchos cuidados para que el color se mantenga como el primer día y evitar que aparezcan reflejos anaranjados.

Es por eso que hoy vamos a hablar sobre 3 productos imprescindibles para cuidar tu color que podrás encontrar a muy buen precio en Mercadona.

Camomila Intea

La camomila se ha usado de toda la vida para aclarar el pelo, pero esta marca es la que mejor funciona. La venden en Mercadona a unos 6,90€.

La Camomila Intea de Mercadona es un spray de camomila, una ‘Loción aclarante de rubio natural’. Este producto aclara progresivamente el pelo de forma natural y lo hace de forma permanente.

Conseguirás el mejor efecto si tu base es rubia sin base naranja. Es perfecto para quien tiene mechas rubias naturales y quiere resaltarlas.

Champú para cabellos blancos o platinos de Mercadona

Si tienes el pelo teñido de rubio o llevas mechas seguro que luchas contra los subtonos naranjas. Pues a partir de ahora lo tendrás mucho más fácil porque la solución solo vale 2 euros y la venden en Mercadona.

Se trata del champú para cabellos blancos y platinos de la marca Deliplus, es decir la marca blanca de Mercadona.

Es un producto perfecto para melenas con mechas californianas, balayage u ombré, coloraciones que necesitan cuidados y productos especiales para que el color se mantenga. Para nada es un champú exclusivo para pelo blanco o canoso, sino que ayuda a que las mechas rubias no pierdan su color original.

El champú se comercializa en formato de 200 ml, es un bote de color dorado y el producto tiene un llamativo e intenso color azul. Solo cuesta 2 euros. Un precio más que competitivo dado que otras marcas lo venden por mucho más del doble.

¿Cómo aplicarlo?

Cuando apliques el producto, no olvides hacerlo con el pelo mojado y masajearlo con energía. Después, déjalo actuar durante unos minutos para que penetre bien en los poros. Por último, acláralo con agua. Tras unos cuantos lavados comprobarás como tu melena torna a un color más matizado y, sobre todo, que el rubio anaranjado ha desaparecido.

Para acentuar sus resultados, no dudes en utilizar la Mascarilla Color Platinos de la misma firma Deliplus.

Entre sus propiedades están:

  • Restauración de la blancura en los cabellos blancos
  • Devolverles su color natural
  • Matizar correctamente las mechas platino
  • Dejar el cabello brillante
  • Aportar una suavidad espectacular.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Leche Evaporada de Mercadona ¿realmente no engorda?, Infusión de cola de caballo de Mercadona, estos son sus 6 beneficios, Mercadona: La mejor base de maquillaje de marca blanca es de Mercadona, Edamames de Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo, Supercor y otros supermercados, ¿Cuál es la mejor cerveza de marca blanca? ¿En qué supermercado se vende? o Freidora de aire caliente sin aceite de Aldi: cuáles son sus ventajas y cómo funciona.