Edamames de Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo, Supercor y otros supermercados

Edamame Mercadona lidl Carrefour Alcampo

Edamames de Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo, Supercor y otros supermercados

Seguramente ya hayas oido hablar del edamame, aparte de tener un nombre bastante curioso, es un alimento/snack que está arrasando en los supermercados españoles, especialmente en Mercadona.

El edamame es uno de los platos más tradicionales de la cocina asiática, aunque en nuestro país no deja de ser un descubrimiento muy reciente. La receta consiste en hervir vainas de soja con una pizca de sal y ya estaría listo para servir. Es un aperitivo perfecto para picotear o para acabar con el aburrimiento.

Una de las claves para que este producto arrase, sin duda, es el realfooding –un estilo de vida basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados– creado y abanderado por Carlos Ríos, un famoso nutricionista en redes sociales, quien recomienda sustituir las patatas fritas por este tipo de productos más sanos.

La locura por el edamame de Mercadona en España es tal que se han agotado todas las existencias.

Este artículo de Mercadona triunfaba no solo por su sabor y calidad, sino también por su precio: la bolsa de 500 gramos se vendía por tan solo 1,6 euros, el importe más competitivo sin duda en el sector de supermercados.

¿Cuáles son las alternativas a los edamames agotados de Mercadona?

Aquí te traemos algunas propuestas:

El edamame de Lidl se estrenó hace unos meses y lo comercializa en bolsas congeladas de 400 gramos, a un precio de 2,49 euros.

El Corte Inglés y Supercor en paquetes de 500 gramos con importe de menos de 4 euros

Carrefour lo ofrece pero en pequeñas dosis de 100 gramos por 2,65 euros, mientras que el edamame de Alcampo se vende en formato congelado por un importe de 1,8 euros el paquete de 300 gramos.

Por otro lado, también puedes pasarte a los ‘MixBeans’, una deliciosa mezcla de judías de soja edamame, soja blanca y soja negra, tostados y salados para unos ‘snacks’ deliciosos y más sanos que los convencionales.

¡Tienen todos los beneficios, proteínas y nutrientes de las judías de soja por solo 1,50 euros.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Esta es la crema ‘sangre de Dragón’ que puedes encontrar en Mercadona, Atornilladora Taladradora Black & Decker de Lidl, Lijadora Excéntrica Recargable Parkside de Lidl, Herramientas Aldi de Bricolaje: Taladro Perforador Multifunción y Sierra de Calar, Crema Anticelulítica de Mercadona: Todo lo que necesitas saber, ¿Cuál es la mejor cerveza de marca blanca? ¿En qué supermercado se vende? o Mercadona: estas son todas las plantillas disponibles para tus pies y sus beneficios