¿Cuál es la mejor cerveza de marca blanca? ¿En qué supermercado se vende?

Cider Wild Panther mercadona

¿Cuál es la mejor cerveza de marca blanca? ¿En qué supermercado se vende?

Si eres amante de la cerveza, esto te interesa. Normalmente, tendemos a comprar primeras marcas en los supermercados a pesar de que son más caras. Pues hoy te vamos a recomendar dos cervezas de marca blanca que son más económicas y también bastante buenas.

Como no podía ser de otra manera, nos centraremos en los supermercados preferidos del consumidor español: Lidl y Mercadona.

Lidl

Sin ninguna duda, en Lidl podemos encontrar buena cerveza a un buen precio y con un buen sabor: La cerveza Argus de Lidl es de las mejores cervezas de supermercado en relación calidad-precio.

Además existe una amplia variedad de tipos de cerveza ARGUS. Desde la rubia hasta la tostada, pasando por la versión de cerveza negra. Existe una cerveza ARGUS para todos los gustos. Así que si quieres una cerveza para el verano que tenga buena calidad y un precio razonable, pásate por Lidl, la lata cuesta 0.22 euros.

Mercadona

Si prefieres algo más refrescante de cara al verano, te recomendamos la cerveza Cider Wild Panther de Mercadona, una de las últimas creaciones de la cadena de supermercados valenciana. El fabricante es Font Salem que, a su vez, es una filial de Damm, por lo que la calidad está asegurada.

La Cider Wild Panther tiene un fuerte sabor a manzana, es perfecta para acompañar una buena comida o barbacoa de verano; sin olvidar que para consumirla es preciso tomarla muy muy fría. Su precio es de 0,90 euros.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Esta es la crema ‘sangre de Dragón’ que puedes encontrar en Mercadona, Atornilladora Taladradora Black & Decker de Lidl, Lijadora Excéntrica Recargable Parkside de Lidl, Herramientas Aldi de Bricolaje: Taladro Perforador Multifunción y Sierra de Calar, Crema Anticelulítica de Mercadona: Todo lo que necesitas saber, Mercadona: Llega un nuevo vino a España procedente de Oporto Portugal o Mercadona: estas son todas las plantillas disponibles para tus pies y sus beneficios