Carta de Vinos de Lidl: Estos son sus mejores vinos

mejores vinos Lidl carta de vinos

Carta de Vinos de Lidl: Estos son us mejores vinos

A partir de este lunes, la cadena alemana Lidl ofrecerá descuentos en los tres productos más destacados de todo el catálogo. Hablamos de vinos que ganaron un concurso internacional el año pasado y ahora están de vuelta en escena. Lo hacen además de la calidad de los descuentos que Lidl disfruta en sus precios.

Este es un vino 100% Albariño. En 2018, fue el ganador de una selección de vinos de gran superficie y destacó por sus reflejos amarillo pajizo y verde. También tiene diferentes aromas, principalmente fruta blanca, fruta de hueso, cítricos y florales. Según los expertos, tiene un sabor fresco y equilibrado, perfecto para pescados, mariscos, carnes blancas o arroces.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


El segundo vino que más premios ha ganado es el tinto crianza Neo, cuyo origen es Ribera del Duero con un valor de denominación de 6,99 euros, pero Lidl se llevó un 17% de descuento este lunes. El precio de la botella es de 5,79 euros. Es el ganador del mejor vino de gran superficie de 2018, Tempranillo, que destaca por su brillante color cereza. Tiene un sabor fragante y especiado, con aromas de frutas maduras, arbustos y vegetales silvestres. En boca es equilibrado, afrutado, fuerte y mineral, y tiene un brillo duradero. Muy indicado para carnes rojas, carnes a la brasa, aves, caza y arroces.

El tercer y último vino premiado de Lidl de esta carta de vinos se elaboró ​​originalmente en La Rioja, que es una buena reserva. Por ejemplo, Cepa Lebrel en una cadena de supermercados alemana tiene un 24% de descuento respecto a este lunes. Su precio es de 7,89 euros, pero la botella ahora se vende a 5,99 euros. Estos últimos son tempranillo, mazuelo, graciano y garnacha, con profundos tonos rubí y yodo. La nariz huele a humo y vinagre negro. El sabor es suave, sin aristas, con excelente sabor y buena estructura. Muy adecuado para carnes a la brasa o salsa para condimentar.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Crema de Soja de Mercadona ideal para cocinar, Aceite Rosa Mosqueta Lidl elimina arrugas, cicatrices y estrias, Belleza en Mercadona: Exfoliante Corporal Mineral, Anticelulítica Reductora, Anticelulítico Gel Efecto Frío, Mejores clones de perfumes en Mercadona, Mercadona: Tiras de pollo, Yogures de + Proteinas, Batata al micro, Queso burgos bajo en sal, Zumos naturales, Kit Uñas de Gel que puedes encontrar en Lidl, Desodorante 0% sin Aluminio de Mercadona.