Atornilladora Taladradora Black & Decker de Lidl

atornilladora taladradora Black Decker Lidl

Atornilladora Taladradora Black & Decker de Lidl

Probablemente el nombre de ‘Black and Decker’ ya les resulte familiar. Pues bien, uno de sus instrumentos de bricolaje más destacados lo está comercializando la cadena de origen alemán Lidl y a un precio más reducido de lo habitual. Y es que su precio, que alcanza los 139.90 euros, se ha visto reducido a 99 euros. Te lo presentamos.

Se trata de la atornilladora taladradora de percusión de 18 V de Black & Decker que se comercializa a través de la web de compras de Lidl. Una herramienta atornilladora taladradora de percusión con capacidad máxima de perforación de 10 milímetros en mampostería, otros tantos en acero y de 25 milímetros en madera.

Esta herramienta de Black & Decker taladro atornillador de Lidl dispone de batería de litio que es más ligera que las baterías tradicionales y con una autodescarga lenta. También dispone de sistema de litio de 18 v que te permitirá utilizarla con todos los productos de ‘Black & Decker’ de estas características.

La atornilladora taladradora de Black & Decker que vende Lidl incluye taladro/ destornillador a percusión, dos baterías, 160 accesorios, cargador para carga en 3 – 5 horas y un maletín premium. Está disponible con descuentos online  a través de la web de Lidl.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Lijadora Excéntrica Recargable Parkside de Lidl, Herramientas Aldi de Bricolaje: Taladro Perforador Multifunción y Sierra de Calar, Herramientas Lidl de Bricolaje: Grapadora eléctrica y Pistola termoselladora, Nuevas Pizzas Rellanas de queso de Mercadona: Pizza Americana, Pizza 4 Quesos, Pizza Estacione, Cápsulas de Café Ristretto Expresso de Mercadona compatibles con Nespresso o Detergente Líquido Prendas Finas Bosque Verde de Mercadona.