Las pizzas Hacendado de Mercadona son las pizzas Casa Tarradellas ¿És Así?

pizza casa tarradellas hacendado mercadona

Las pizzas Hacendado de Mercadona son las pizzas Casa Tarradellas ¿És Así?

Los productos Mercadona han entrado en la mayoría de los hogares españoles y han marcado con éxito el pasado y el futuro del mundo de la alimentación. Desde el lanzamiento de la marca Hacendado, todo el mundo ha estado hablando de ello, y suele tener una buena acogida, ¿realmente merece la pena?

La marca blanca de la cadena Valencia suele tener un precio elevado, pero muchos clientes y consumidores cuestionan su origen. ¿Por qué es tan barato? ¿Son realmente productos premium?

Hoy vamos a analizar la procedencia de uno de los best-sellers de estos supermercados. Las Pizzas. ¿Qué empresa hay detrás de las Pizzas Hacendado?


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Las pizzas frescas de Mercadona son muy vendidas, un básico que está prácticamente en todos los frigoríficos españoles.

Casa Tarradellas es el fabricante de las pizzas de Hacendado, aunque esto no debe ser ninguna sorpresa, ya que las pizzas de la marca y la marca blanca guardan un gran parecido, tanto en el sabor como en el envase, un estilo muy similar ya que, excepto la pizza sin gluten ni lactosa, el resto es de color verde, igual que las pizzas que la marca saca con su nombre.

Casa Tarradellas no solo fabrica las pizzas de Mercadona, también es proveedor productos precocinados, embutidos y patés. Este fabricante catalán combina su producción de marca blanca para Hacendado con su marca propia, que vende en otros canales de distribución.

Su alianza con Mercadona ha propiciado un crecimiento meteórico de la compañía, que el año pasado facturó 760 millones de euros.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Edamame de Mercadona: El snack que no engorda, Galletas de avena y centeno de Mercadona ¿Qué beneficios te aportan?, Receta espaguetis espirales de calabacín de Mercadona, Mercadona: Miel Cremosa, Miel de Romero, Miel de Naranjo, ¿Quien vende el mejor pan, Mercadona, Lidl o Carrefour?, Sandwichera de Lidl 3 en 1: Todo lo que necesitas saber, Roscones de Reyes de Mercadona y sus precios, Mercadona: Lápiz Cejas Rellena e Ilumina, Perfilador de cejas automático, Máscara para cejas, Limpiahogar Desinfectante Antibacterias de Mercadona.