Mercadona: Llega un nuevo vino a España procedente de Oporto Portugal

mejor vino mercadona

Mercadona: Llega un nuevo vino a España procedente de Oporto Portugal

Mercadona tiene clara su apuesta por el vino. Si en las últimas fechas conocimos tres opciones sumamente interesantes, hoy debemos destacar una de las últimas novedades de Mercadona. Y es que la cadena valenciana ha hecho un claro guiño a los productos del país donde se ha asentado recientemente como es Portugal. ¿Qué es lo último? Ya se lo imaginarán.

Desde ya, Mercadona comercializa en su stock vino de Oporto. El vino porto Tawny es producido y embotellado en el país vecino. Como todo vino de la ciudad lusa, es perfecto para acompañar a dulces y postres. Su amplio sabor y su dulzura le convierten en propicio para ello.

Este nuevo vino oporto Mercadona lo vende a 5.10 euros y está disponible en algunos de los supermercados repartidos por la cadena en nuestro país. Se espera que llegue a absolutamente todos conforme transcurran los días.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Tintes para el pelo de Mercadona por menos de 4 euros: ¿Funcionan?, Esta es la crema ‘sangre de Dragón’ que puedes encontrar en Mercadona o Crema Anticelulítica de Mercadona: Todo lo que necesitas saber o ¿Cuál es la mejor cerveza de marca blanca? ¿En qué supermercado se vende?