Colonia Soplo es el nuevo perfume de Mercadona

colonia soplo perfume mercadona

Colonia Soplo es el nuevo perfume de Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados preferidos por los españoles a la hora de hacer la compra por sus bajos precios y su oferta de productos de calidad. En la cadena de supermercados encuentras todo lo que necesitas a precios más que asequibles, no solo productos de alimentación.

Los perfumes de Mercadona arrasan entre los bloggeros e influencers de Instagram por su gran parecido a las fragancias caras ya que se venden a un precio muy económico. En su amplia gama de colonias puedes encontrar para todos los gustos: más frescos y afrutados como Las Monogotas de Manzana, que recuerda al perfume Be Delicious de DKNY, o más tradicionales como Zinnia, que rememora al clásico Eau de Rochas y otros muchos clones por menos de 10 euros.

Esta vez, una novedad llega a la cadena valenciana. Se trata de la colonia Soplo, y es para ella. Su olor es una delicada caricia de cítricos del Mediterráneo, violeta, flores blancas y notas de musk entre otros acordes…
Además, el bote es de 100ml de la colonia soplo de Mercadona y su precio es de tan solo 7€.

Por otra parte, son muchos los usuarios que ya le han encontrado su equivalencia en la marca BVLGARI, concretamente el famoso perfume Petits Et Mamans.

¿Y tú? ¿Cuál es tu perfume favorito de Mercadona?

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Mercadona: estas son todas las plantillas disponibles para tus pies y sus beneficios, Tintes para el pelo de Mercadona por menos de 4 euros: ¿Funcionan?, Esta es la crema ‘sangre de Dragón’ que puedes encontrar en Mercadona o Crema Anticelulítica de Mercadona: Todo lo que necesitas saber