Tintes para el pelo de Mercadona por menos de 4 euros: ¿Funcionan?

tintes para el pelo mercadona

Tintes para el pelo de Mercadona por menos de 4 euros: ¿Funcionan?

Los productos Color Permanente son un tinte de coloración en casa que se puede comprar en Mercadona. Son de la marca Deliplus y su precio es de menos de 4 euros. Una gama muy económica tratándose de un tinte para el pelo de Mercadona. Además, las usuarias, que lo han probado, afirman que “da muy buenos resultados”. Una alternativa para retocar el tinte o para solucionar cualquier urgencia sin tener que ir a la peluquería.

Contenido

  • Frasco aplicador con la Emulsión Reveladora 75ml
  • Tubo de crema Coloración Permanente 60ml
  • Sobre de Tratamiento Acondicionador Post Color 15ml
  • Instrucciones
  • Guantes de plástico

¿Cuál elijo?

Es un producto que se puede utilizar sin la ayuda de un profesional y que promete resultados excepcionales. Para ello cuenta con 3 números en la caja que indican el tono base, el reflejo primario y el reflejo secundario que se obtendrá tras haberlo aplicado.  Hay que tener estos aspectos en cuenta a la hora de comprar el tinte, para que el acabado sea el deseado.

Aplicación

El contenido del tubo se mezcla con la emulsión reveladora, se agita y cuando consigues un color homogéneo está listo para aplicar.

Consejo: La mejor manera para evitar manchar la piel con la coloración es aplicando una crema hidratante alrededor del contorno del cabello, sin olvidar la base de la nuca y detrás de las orejas.

Aplicar la mezcla sobre el cabello seco. Repartir primero sobre las raíces y masajear ligeramente. Seguidamente, repartir el resto del producto sobre los largos y las puntas.Se aplica muy fácilmente: la textura de la mezcla es perfecta para repartirla por el pelo, no es demasiado líquida por lo que no gotea.

Una vez repartido por todo el pelo, dejar actuar unos 30-35 minutos máximo.

Consejo: Añadir una pequeña cantidad de agua y masajear la pasta del tinte con el cabello para conseguir que se desprenda con más facilidad.

Por último, aclarar con agua abundante (caliente o tibia). Finalmente, aplicar tratamiento acondicionador Post color y lavar el pelo.

Resultados:

Las consumidoras coinciden en que la gama es muy económica y eficaz si se compara con otros artículos que existen en el mercado. Además, la mayoría están contentas con los resultados y afirman repetir.

Es una alternativa barata y sencilla para retocar el tinte o la raíz o, simplemente, para solucionar cualquier urgencia sin tener que ir a la peluquería.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Esta es la crema ‘sangre de Dragón’ que puedes encontrar en Mercadona, Colonia Soplo es el nuevo perfume de MercadonaMercadona: Llega un nuevo vino a España procedente de Oporto Portugal o Mercadona: estas son todas las plantillas disponibles para tus pies y sus beneficios