Crema de Soja de Mercadona ideal para cocinar

crema de soja mercadona

Crema de Soja de Mercadona ideal para cocinar

Mercadona es uno de los principales supermercados de España. Nos atrajeron sus pizzas, hummus, guacamole y otras novedades. No debemos olvidar su cosmética. Deliplus es una de las marcas blancas más valoradas por los consumidores, su calidad y precio son casi siempre reconocidos, sin embargo, es muy común en los hogares españoles. La cadena de supermercados valenciana también son conocidas por su novedad, y cada semana actualizan su inventario con productos curiosos y llamativos que se irán adaptando cada vez más a las necesidades del cliente.

Uno de sus últimos desarrollos ha causado mucha polémica porque es un alimento que puede cambiar la forma en que cocinamos. Hablamos de crema de soja, el pack pequeño de 200ml que vende Mercadona a solo 1 €.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Esta crema de soja se puede utilizar en la cocina en lugar de la tradicional crema y lácteos, de hecho es apta para vegetarianos, lo que la hace más interesante.

Es una alternativa a la nata de leche animal, no contiene tanto sodio, ni colestreol, ni tantas calorías, adecuada para intolerantes a la lactosa, dietas de adelgazamiento o alérgicos a la proteína de la leche animal. Ideal para platos de pastas, arroces, salsa, bechamel, o postres.

Muchos consumidores dijeron que se cambiarían a este nuevo producto porque se ha utilizado en casi todo Mercadona en Estados Unidos. Sin embargo, otros se muestran reacios a decir que continuarán usando la crema tradicional en la cocina. ¿Qué opinas de esta novedad?


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Aceite Rosa Mosqueta Lidl elimina arrugas, cicatrices y estrias, Belleza en Mercadona: Exfoliante Corporal Mineral, Anticelulítica Reductora, Anticelulítico Gel Efecto Frío, Mejores clones de perfumes en Mercadona, Mercadona: Tiras de pollo, Yogures de + Proteinas, Batata al micro, Queso burgos bajo en sal, Zumos naturales, Kit Uñas de Gel que puedes encontrar en Lidl, Desodorante 0% sin Aluminio de Mercadona, Juguetes de Aldi económicos para niños.