3 Sofás Cama de Conforama: Sofá Cama Home, Sofá Cama Cervantes, Sofá Cama 3 Plazas Adri
Tabla de Contenidos
3 Sofás Cama de Conforama: Sofá Cama Home, Sofá Cama Cervantes, Sofá Cama 3 Plazas Adri
Nunca sabes cuándo puedes necesitar un sofá cama. Es por ello que Conforama ha pensado en ti y en tus hipotéticas necesidades de cara a un futuro a corto plazo, y recomienda una serie de modelos que están llamados a adaptarse a la perfección a tu salón a nivel estético. Hoy les mostramos cuáles son los tres modelos más recomendados de sofá cama de Conforama.
Sofá Cama Home
Este sofá cama recomendado se puede adquirir también con el código descuento Conforama. Hoy se puede adquirir con un descuento del 17 por ciento sobre su precio oficial, pudiendo ser tuyo por 27tan solo 230.58 euros.
El sofá Home promete ofrecer a todos tus invitados el espacio de descanso que se merecen. Se convierte en una cama cómoda de 120 x 180 centímetros. Es sumamente práctico y por ello lo recomienda Conforama como el mejor sofá cama posible. Está disponible en color marrón, rojo y azul.
Sofá Cama Cervantes
Es otro de los modelos recomendados por Conforama de sofás cama. Le aplica un descuento del 31 por ciento, ofertándolo para ti por solo 247.11 euros. Un mueble que llenará tu salón de personalidad y diseño.
Destaca por su tapizado liso en asientos y un respaldo estilo capitoné. Es de 190×121 cm como cama, y promete ser muy cómodo y atractivo para tus invitados. Se comercializa en Conforama en color beige.
Sofá Cama 3 Plazas Adri
Se trata de un modelo que Conforama comercializa por 222.31 euros en color antracita y gris. Es perfecto para tener una cama adicional y puede ofrecer el mejor descanso. Sencillo de montar, podrás convertir este sofá de tres plazas en una cama de 198 x 110 centímetros.
Con un tapizado en color antracita con detalle gris y tela es sumamente práctico. Ofrece confort sobre unas patas de madera inclinadas como las nuevas tendencias estéticas. Es la tercera opción recomendada de sofás cama en Conforama que todo el mundo quiere tener en su salón.