Mercadona: Lápiz Cejas Rellena e Ilumina, Perfilador de cejas automático, Máscara para cejas

Mercadona Lapiz Cejas Rellena e Ilumina Perfilador de cejas automatico Mascara para cejas

Mercadona: Lápiz Cejas Rellena e Ilumina, Perfilador de cejas automático, Máscara para cejas

Las cejas están en tendencia, y ahora son la clave para un buen look de maquillaje más que nunca. Las cejas cinceladas le darán un efecto espectacular en tu apariencia. ¿Qué necesitas para conseguir unas cejas perfectas? Pues solo necesitas estos 3 productos Mercadona y sigue unos sencillos pasos.

  • Lápiz Duo de Cejas Rellena e Ilumina.
  • Perfilador de cejas automático.
  • Máscara para cejas.

Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Como ya hemos dicho, es muy importante cuidar y aprender a definir perfectamente esta zona del rostro. Para hacer esto, solo necesita realizar los siguientes pasos:

1. Con el lápiz iluminador (Lápiz de Cejas Dúo) marca la forma de tus cejas con puntos. Ayúdate con el lápiz para saber el lugar exacto y traza la forma de tus cejas siguiendo los puntos.

2. Con el Lápiz de Cejas repasa el interior del trazado.

3. A continuación con el Perfilador de cejas marrón oscuro dibuja tus cejas según la forma de tu rostro. Elige un perfilador que se adapte a tu tono.

4. Rellena y peina la ceja.

5. Difumina los trazos del lápiz iluminador.

6. Peina y unifica con la Máscara de Cejas.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Limpiahogar Desinfectante Antibacterias de Mercadona, Ambientadores para coche de Mercadona, Carta de Vinos de Lidl: Estos son us mejores vinos, Crema de Soja de Mercadona ideal para cocinar, Aceite Rosa Mosqueta Lidl elimina arrugas, cicatrices y estrias, Belleza en Mercadona: Exfoliante Corporal Mineral, Anticelulítica Reductora, Anticelulítico Gel Efecto Frío, Mejores clones de perfumes en Mercadona, Mercadona: Tiras de pollo, Yogures de + Proteinas, Batata al micro, Queso burgos bajo en sal, Zumos naturales.