Infusión de cola de caballo de Mercadona, estos son sus 6 beneficios

cola de caballo mercadona

Infusión de cola de caballo de Mercadona, estos son sus 6 beneficios

Somos plenamente conscientes que el calor invita a cualquier cosa menos a tomar algo caliente. Es por ello que hoy les traemos esta infusión perfecta para tomar en frío y que además incluye uno de los ingredientes estrella del momento como es la cola de caballo. Se trata de una sustancia que te aporta una serie de beneficios directos para tu salud. Si piensas que su sabor te va a complicar la existencia, te equivocas. Su sabor es piña colada. Uno de los grandes éxitos de las infusiones de Hacendado, disponibles en Mercadona. 

En concreto se trata de la infusión fría de té verde con cola de caballo y sabor a piña colada que comercializa Mercadona bajo la marca Hacendado en pack de 20 pequeñas bolsas. Quienes la han probado aseguran que su sabor a piña colada es real. Un ingrediente, la cola de caballo, que sirve como remedio natural para diferentes situaciones y que suelen comercializar diferentes superficies con descuentos online, aplicados los mismos en establecimientos físicos.

El pack, que en Mercadona se comercializa por 1.30, nos muestra una infusión compuesta por té verde en un cincuenta por ciento, un 27 por ciento de cola de caballo, un tanto de aroma de piña, extracto de té verde, aroma de coco, piña y coco. Cabe resaltar que incluye trazas de gluten. Puedes encontrar el precio actualizado online de la infusión de cola de caballo de Mercadona.

Seis beneficios de la cola de caballo de Mercadona

Pero como decimos, la cola de caballo es uno de los ingredientes estrella de esta infusión que se puede consumir de diferentes formas. Tiempo atrás en este portal informábamos sobre las otras dos posibilidades de infusiones de cola de caballo que encontrábamos en Mercadona. La de hoy se suma al surtido.

Sin embargo, cabe destacar que también la cola de caballo tiene una serie de efectos secundarios que se deben valorar. De hecho, los especialistas aconsejan no extender en el tiempo su consumo, ya que puede resultar tóxico y ocasionar debilidad o fiebre y hasta problemas de digestión. Lo ideal, no prolongarlo más allá de las seis semanas.  También cabe recordar que en animales puede llegar a ser mortal y que si se combina con otros medicamentos, debe hacerse con prescripción médica.

¿Para qué sirve la cola de caballo?

  1. Ayuda a adelgazar, como las cinco que te ayudan a perder peso.
  2. Combate la retención de líquidos.
  3. Ayuda a combatir infecciones de orina.
  4. Fortalece las uñas.
  5. Calma las erupciones en la piel.
  6. Combate hemorroides y elimina hongos.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Mercadona: La mejor base de maquillaje de marca blanca es de Mercadona, Edamames de Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo, Supercor y otros supermercados, ¿Cuál es la mejor cerveza de marca blanca? ¿En qué supermercado se vende?, Freidora de aire caliente sin aceite de Aldi: cuáles son sus ventajas y cómo funciona, Crema Anticelulítica de Mercadona: Todo lo que necesitas saber o Esta es la crema ‘sangre de Dragón’ que puedes encontrar en Mercadona.