Nuevos Pistachos Pelados Natural de Mercadona

Pistachos Pelados Natural de Mercadona

Nuevos Pistachos Pelados Natural de Mercadona

Los pistachos pelados son uno de los frutos secos con más poder adictivo, pero se trata de una adicción que solo reporta beneficios, pues es un alimento muy concentrado en nutrientes.

Pistacia vera es el nombre botánico del árbol pistachero o alfóncigo, que pertenece a la misma familia que el del anacardo, y tiene su origen en las regiones montañosas y secas de Irán, Turkmenistán, Turquía y Afganistán.

El pistacho es el más goloso de los frutos secos, su sabor agridulce derrite el paladar y no nos deja parar hasta que acabamos con las existencias.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Cada vez son más las investigaciones científicas que demuestran los beneficios para la salud que aporta la ingesta moderada de pistachos, un producto que ayuda a regular el estrés, combatir la obesidad e, incluso, disminuir el dolor de la menstruación.  Pero, además, aporta otra serie de ventajas al organismo, como, por ejemplo, regular el colesterol o mantener una presión arterial normal.

Aunque sus cáscara suelen oponer poca resistencia, ¿imaginas poder disfrutar de pistachos pelados?

Pues sí, ahora es posible en Mercadona. Juan Roig acaba de lanzar las bolsas de pistacho natural sin cáscara. Perfecto si lo quieres usar para cocinar o si quieres disfrutar de comer pistachos sin tener que pelarlos.

El origen de este fruto seco es USA. La bolsa de pistachos pelados de Mercadona contiene 100gr y su precio es 2’55€.



Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Cascos de Moto en Lidl, Altavoz Bluetooth Silvercrest 3.7 W de Lidl, Nuevo Té Japonés en Mercadona: Té Verde Matcha, Gordon’s sin alcohol en Supermercados: Gin Tonic sin Alcohol, Limpia Lavadoras de Mercadona: Todo lo que debes saber, Copa Menstrual de Mercadona: Tamaños y Precios, Nuevo Suavizante Dulzzia en Mercadona: Detalles y Precios, Mercadona: Cápsulas de Alcachofa, Café Verde, T-Sacia, Lipo Reductor, Cola de Caballo, Beneficios del Chocolate Negro de Mercadona, Pan 100% Integral de Carrefour recomendado por los Nutricionistas.