Gordon’s sin alcohol en Supermercados: Gin Tonic sin Alcohol

Gordons sin alcohol gin tonic sin

Gordon’s sin alcohol en Supermercados: Gin Tonic sin Alcohol

La marca londinense Gordon’s ha lanzado en España su nueva bebida Sin, un gin-tonic sin alcohol. Este novedoso y original refresco está dirigido a “consumidores que, ocasionalmente, deciden no beber alcohol”.

Gordon’s sin alchol está disponible con dos sabores: lima y pomelo. Es importante recordar que no está totalmente libre de alcohol (no es una bebida “0,0”), sino que la bebida cuenta con menos de un 0,5% de alcohol, una cantidad muy baja.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Actualmente, este original gin-tonic se ha comercializado en más de 10 cadenas de supermercados, como Carrefour, Dia, Eroski o Mercadona, donde lo puedes encontrar en formato pack de cuatro botellas a 5,99 € o de forma individual el precio de la botella Gordon’s sin alcohol es de 1,50 €.

Los ingredientes son prácticamente idénticos a los de la ginebra original: aroma de enebro elaborado desde el inicio del destilado, con extracto de la ginebra original de Gordon’s, a lo que se suma posteriormente sabores naturales y extractos de frutas y tónica, por lo que no necesita ninguna mezcla.

Las cadenas de supermercados como Carrefour, Dia, Eroski o Mercadona cada vez incorporan nuevas opciones para cubrir las necesidades del consumidor, tanto en alimentación, con productos gourmet, como nuevas bebidas y otros muchos productos que no te puedes perder.



Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Limpia Lavadoras de Mercadona: Todo lo que debes saber, Copa Menstrual de Mercadona: Tamaños y Precios, Nuevo Suavizante Dulzzia en Mercadona: Detalles y Precios, Mercadona: Cápsulas de Alcachofa, Café Verde, T-Sacia, Lipo Reductor, Cola de Caballo, Beneficios del Chocolate Negro de Mercadona, Pan 100% Integral de Carrefour recomendado por los Nutricionistas, Aspirador Antiácaros 300W Silvercrest de Lidl, Purificador de Aire Silvercrest de Lidl, Pitahaya o Fruta de Dragón en Mercadona, Gel de Baño Deliplus de Mercadona Opiniones.